|
|
||||
|
||||
|
el caso es que me he metido en mi vodafone y me sale que la tengo activada... todavía no he firmado la permanencia, estoy a a la espera del mensaje para firmar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, yo la puse cuando salio, hara un mes y algo. tengo una tarjeta en un HD2 y navega rapido por internet me meto mucho para comprobar el correo y eso y al mes la factura no me pasa de 50 euros, pero yo yamo muchisimo, pero no me an hecho ningun recargo de internet ni nada por ahora me va bien la tarifa sin enbango tengo otra que es la de cinco horas mas tiempo libre y esa no vale para nada, la conecta voz internet es mucho mas barata y usando el internet que en la otra no la uso, ya que no tiene tarifa de datos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
escribo como me da la gana..que esto es un foro no un colegio para que te enseñen a escribir
Última edición por NegroHD Día 18/05/10 a las 12:22:51 |
|
|
|
Pues eso, tú mismo.
|
|
|
|
Aunque no sea una escuela, en este foro hay normas. No sabéis lo que me duele cada vez que veo un aver, haber, cuando quieren decir "a ver", me duele en el alma de verdad, es algo superior a mi.
De todas maneras cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras luego sea responsable de sus actos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema: Le ha llegado a alguien con la tarjeta de 16gb? Es que yo la pedí por web cuando ponía dicha oferta, pero he leido que a muchos que lo hicieron así le mandan igual la de 4gb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pone para nada escribir sin faltas de ortografias, mientras no falte el respeto a ningun usuario ni insulte ni nada por el estilo, no estoy incumliendo las normas Ahora que haya gente k le duelan las faltas de ortografias no es culpa mia y si escribo asi yo sere responsable de mis actos, que no creo que me venga la real academia española a multarme ni nada x el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoy me mandaron los de vodafone a las 8:46 un sms diciendo que ya lo enviaron por Seur y claro ya toy que no meo XD.
Hay alguna posibilidad de que si voy a ultima hora a Seur la tengan ya?? Un saludo. |
|
|
|
Señores, no hay que ser tan "sensibles", y me refiero a los que les molestan las faltas de ortografía, está claro que es mucho mejor un texto que esté bien escrito y sin faltas, pero cada uno escribe como sabe, aunque tenga faltas de ortografía yo he entendido perfectamente lo que dice, creo que eso es lo importante. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes probar a llamar a la compañia seur y les comentas el tema, yo e yamado ya que ayer tarde me yego el mensaje y me an dixo que para mañana me la traen que ellos la tienen en su poder desde ayer. que esta tarde sale y mañana al mediodia la tengo. espero que sea verdad salu2 Última edición por NegroHD Día 18/05/10 a las 13:17:54 |
|
|
|
Llamar y "yamado" son el mismo verbo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu eres tonto o te lo aces?? si lo que quieres es debatir sobre errores de ortografia te as equivocado de foro ehh jajaja |
|
|
|
dejad el tema de la ortografía ya, gracias.
|
|
|
|
Ahora en serio, es sólo cuestión de poner un poco de atención en lo que se escribe. Tómatelo como un consejo y no como una crítica. Resulta incómodo leer mensajes tipo SMS o con incorreciones graves del lenguaje y lo que se os dice no es para fastidiaros sino para echáros una mano.
Te pido disuculpas por mi anterior mensajes. De verdad, no te enfades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Jorge como respresentante que eres, creo que debería de haber unas normas de escritura y cumplimiento (si es que ya no las hay), sin ellas los foros serán una chapuza, y pienso que no se debe fomentar eso, pero bueno si a vosotros os da igual... Por mé el tema ya está zanjado, pero mantengo mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que se te hace mas larga la espera cuando sabes que ya te la han mandado a esperar que le tuviera vodafone...ufff... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy igual.. ni sms ni htc
|
| Respuesta |