![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con apenas 1 hora y minutos la batería ya este en el 67%????
|
|
|
|
¿1 hora y pico de pantalla o simplemente desde que lo has desenchufado? Sube alguna captura por si acaso
|
|
|
|
Hola, ¿Me recomiendan alguna app para encender la pantalla con el sensor de proximidad que gaste poca batería?
Probé Volumen Unlock pero me drenó la batería y ahora estoy probando AutoScreenOnOff a ver qué tal se porta. Si sigue gastando batería al final usaré el botón 😁 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas alguna ROM que lo lleve integrado en el frame todas las app gastaran
Si es el mod Edgar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba pensando en eso pero quiero seguir stock un tiempo. Supongo que gastará más batería de lo normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR FAVOR AYUDA
|
|
|
|
Si con 1h y pico de pantalla llevas un 67% no veo dónde está el problema, te daría más de 3h de pantalla en total.
Sinceramente, creo que te estás obsesionando con cifras de pantalla, cuando en realidad cada persona utiliza el móvil para una cosa, tiene una cobertura diferente y utiliza unas apps concretas, y todo eso se refleja claramente en la batería. Carga el móvil, utilízalo normalmente durante unos días y si ves algún problema coméntalo con alguna captura (en vertical XD) con el detalle de los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones una carcasa tipo flip con imán la pantalla se encenderá y apagará al abrir y cerrar la tapa sin necesidad de app, en caso contrario también te recomiendo Gravity Screen Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Justo tengo esa tapa y estoy probando la app Gravity Screen On a ver qué tal me va. Gracias por recomendarla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pintan mal esos consumos compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora brutal despues de hacerle un wipe cache...ultimamente se me consumía practicamente sin hacer nada y ahora perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, donde pillaste la bateria? No encuentro las lisas y me ha llegado una que compre y creia que era lisa pero tiene la 'panza'
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dias el wifi me consume muchisima bateria. En este momento por ejemplo me lleva consumido el 20%. Por lo tanto la bateria se me termina en pocas horas y mucho antes de lo que me tarda en vaciarse los dias que no me ocurre esto.
Generalmente reinicio el.movil y el problema desaparece. Sabe alguien porqué el wifi me consume tanta bateria? Hay dias que me ocurre esto estando en casa por lo tanto no deberia de ser porque el movil esta cambiando de señal wifi una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo android M y el.sobreconsumondenwifi solo me ocurre una o dos veces al.mes.
Intentare hacer lo que me comentas a ver si lo soluciono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»