|
Haré el hard reset a ver si mejora, lo que si noto es que a tí si te aparece el "teléfono inactivo" más alto, eso significa que tú teléfono si entra a deep sleep, cosa que el mío no; a probar. Gracias por tus respuestas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quizas tengas una app que esta consumiendo mas de la cuenta en reposo o 2plano , yo si noto que consume un pelin mas que MM, por la noche lo pongo en modo avión y ahora consume 2% de batería y antes solo 1% instala greenify a lo mejor lo solucionas
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
puede que no tengas el bloqueo inmediato sino a 3 min, por otro lado lo de la batería me fijado que mientras esta cargando y en datos 3g o 4g no sincroniza en 2 plano los servicios de google o no se aprecia pero cuando lo desconectas ahí como que se activa algo solo y empieza a sincronizar y por eso te baja de repente a 99% al menos a mi me pasa
|
|
Aquí dejo mis consumos, creo esto ya está decente:
![]() ![]() ![]() El uso fue sólo con red móvil entre 4G y 3G. El consumo de sistema Android sigue alto, sin embargo noté mejor desempeño, ya que días anteriores no pasaba de 2 h de pantalla, max. 3 Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras el ultimo trastorno de roms que sufrío mi a9 pasando por lineage, mm y de vuelta a nougat estaba sufriendo un autentico drenaje de batería, y creo que conseguido recuperarlo sin instalar ninguna app, comento lo que hecho por si le sirve de ayuda alguien,
1º he dejado agotar la batería a 0% y comprobé que no encendía dándole al power varias veces, 2º lo puse a cargar toda la noche (apagado) 3º por la mañana decía cargado 100% pero lo desconecte y lo volví a conectar y se puso en 97% lo deje cargar otra hora mas apagado y desconecte y conecte para comprobar que se ponía a 100%. Última edición por fm4r1n Día 22/05/17 a las 16:08:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
La batería da lo que tiene que dar, es justita, si no lo uso tanto me llega al día sin problemas. Alguien sabe si venden fundas con batería para éste modelo?
Saludos! |
|
||||
|
||||
si claro para un heavy user no le da al dia, he visto esta oficial pero para el a9 no visto ninguna, lo ideal es llevar un power bank si sales de casa y vas con lo justo de batería, yo uso uno de lo chinos de 5€ a veces si me urge.
https://www.mytrendyphone.es/shop/ba...FUK3GwodDxwHYg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|