|
||
|
||||
|
||||
A alguno le sale en la pantalla de bloqueo sin servicio, pero luego tiene cobertura?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta. teniendo backup con el ultimo twrp de la que uso, si instalo la 6 y no me convence
![]() ![]() Es que las ansias me corroen y ya lo tengo todo, a falta de darle al intro ![]() ![]() Saludos y buen 2016.
|
||||
|
||||
Una pregunta. teniendo backup con el ultimo twrp de la que uso, si instalo la 6 y no me convence
![]() ![]() Es que las ansias me corroen y ya lo tengo todo, a falta de darle al intro ![]() ![]() Saludos y buen 2016.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorry por el duplicado, cosas del nuevo año.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Esta tarde me pong...
Es la primera vez con el G3 y no tengo experiencia. ¿Se puede añadir al tuto una mejor descripción del paso 1? Muchas gracias.
LG G3 D855 ![]() Última edición por lovesing Día 01/01/16 a las 12:34:08. |
|
||||
|
||||
Siempre que flashees la 6 bumpeada ojo, porque de esa manera no pierdes el recovery TWRP. El root se mantiene pero si se entra de nuevo en recovery al salir o darle a reboot system vuelve a pedir el flasheo de supersu, se le da a "no" y sin problema. Al reiniciar sigue siendo root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora ando peleando con el build.prop para arreglar la multitarea que el editor que solía usar no funciona. Siguen estando los valores para la versión de 3gb de RAM y para el nuestro la cagan. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz copia nandroid, desde recovery, lo puedes restaurar, es efectivo. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el primer arranque así me salía, después de reiniciar ya sale bien.
Ahora ando peleando con el build.prop para arreglar la multitarea que el editor que solía usar no funciona. Siguen estando los valores para la versión de 3gb de RAM y para el nuestro la cagan. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he modificado, esto es otra cosa. En el hilo que creé de tweaks del build.prop tenéis los valores oom en el segundo mensaje. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LO CUAAAALO????? ![]() ![]() ![]() ![]() Que va tronk,yo lo justo pa sobrevivir.... jajajajjjj
|
||||
|
||||
![]()
Va de lujo y desinstalando la cagada del Mcafee aun mejor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De primero gracias a Jorgewolf por el tuto.
Al final haciendo la instalacion por segunda vez, he conseguido el root. Lo unico que he hecho diferente es que nada mas instalar el twrp, he reiniciado el movil y luego he instalado la mm. El segundo paso tal cual pone en el tuto. Con esta rom lo malo es que me he quedado sin la apli memocal, una putada, pero bueno, buscare algo parecido. No habeis notado que el autobrillo va mejor o me lo parece? |
|
||||
|
||||
Usa la fuerza, digo el buscador, amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883
|
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando todo bien. El root me ha funcionado despues de volver a reiniciar el telefono. Mc Affe desintalado con TB. Ahora a disfrutar de la fluidez de esta version.
Muchas gracias a Jorge por su gran tuto para hacernos las cosas más faciles. ![]() |