![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va muy bien a mi. Los videos pierden mucha calidad, y además se ve más oscuro. Además se reproducen a tirones... Una pena
Aun así, muchas gracias por el aporte! Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
A mi (y a otros) sin embargo, me va genial, los videos no pierden calidad, la ganan, el bitrate no engaña y habiendo menos compresión tienes mas definición especialmente en entornos complicados como el mar, o césped en movimiento, etc.
Si no hay luz suficiente, que muy poca ha de ser, basta con grabar normal, sin usar los 120FPS, así pues también graba mejor que la aplicación de MiUI, por el mismo motivo. Si se reproducen a tirones es por la falta de capacidad del dispositivo (ya sea el terminal o el PC), eso a mi me pasa en un portátil pero no en el PC que va sobrado para el alto bitrate y FPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
No se si se puede predeterminar en algún momento... si borras alguna, borras también su cámara.
Yo tengo las dos, porque ambas me permiten cosas diferentes sobre las mismas fotos independientemente de con que cámara hayan sido tomadas, resultándome más completo. |
|
Gracias, va muy bien tengo miui eu versión 6.2.25
|
|
Funciona, excepto al ponerlo en Pip mode, que se oscurece muchísimo y casi no se distingue nada en la pantalla.
A alguien le ha pasado algo asi? |
|
|
Cita:
Si las condiciones son buenas, queda genial y súper divertido... He ahí mi muestra con cara de gili, hecha en un día muy nublado creo recordar, pero día al fin y al cabo. |
|
|
Cita:
|
|
noto algo raro, la flashee mediante recovery y si me genero una camara nueva y un gallery nuevos, entro a ver las opciones de la camara y eran muy diferentes a la camara de miui, y al reiniciar el dispositivo veo que tengo dos camaras identicas de miui y y no noto ninguna diferencia entre ambas, tampoco me aparece ninguna opcion donde cambiar los fps de los videos ni nada, alguien que me eche una mano?
|
|
Funciona genial en la beta 6.6.23 de miui 8 de xiaomi eu 👍
|
|
||||
|
||||
thanks for the camera mod, OP. it works well with my miui 8 rom, with system dpi set to 200.
|
|
||||
|
||||
en miui8 ya no me va muy bien, se empieza a pixelar el video
|
|
||||
|
||||
thanks for the camera mod buddy. you are the man!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, funciona perfecto GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tal, luego les comento.