|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Solucionado!!!
Con esta versión si que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973938 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada cuando se actualiza esta rom probe la k esta al inicio muy buena la verdad pero nuncavi k existieran actualizaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
F2FS o Ext4?
Disculpen tengo duda sobre en que formato de archivos se instala la rom ya que en la rom Nightly viene una especificacion para instalarla con el formato F2FS, en este caso que rom es mejor?
o si tambien esta se puede instalar con ese formato esta rom. Última edición por yusp.2309 Día 21/01/16 a las 22:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no se actualiza mas es la que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, quiero instalar esta rom pero se me queda en la instalacion, lo probe desde el recovery philz 6.59 y desde el TWRP y ninguno de los 2 paso del mismo mensaje despues de aparecer los simbolos que hacen el logo de PAC MAN, alguien que le haya pasado lo mismo?, anteriormente instale el beta de Huawei, no se si ese sea el causante del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, quiero instalar esta rom pero se me queda en la instalacion, lo probe desde el recovery philz 6.59 y desde el TWRP y ninguno de los 2 paso del mismo mensaje despues de aparecer los simbolos que hacen el logo de PAC MAN, alguien que le haya pasado lo mismo?, anteriormente instale el beta de Huawei, no se si ese sea el causante del problema.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se queda en el mensaje "patching system" más o menos dice eso, es la segunda línea después del logo y no pasa de ahí, espere hasta 20 minutos y nada, instale el cyanogenmod 12.1 y todo normal, además descargue de nuevo el zip y pasó lo mismo.
Última edición por mega12d Día 25/01/16 a las 05:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado con los 2 recovery, el philz 6.59 y el TWRP ambos con el mismo resultado
Enviado desde mi Huawei G760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que soporta f2fs
Enviado desde mi Huawei G760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encontré la versión sin f2fs así que intente instalar la última versión del cyanogenmod ( la que tiene el nuevo kernel) y me dio otro error, así que provee con la mooke cono último recurso por que necesitaba usar el cel y felizmente con esa si funcionó.
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encontré la versión sin f2fs así que intente instalar la última versión del cyanogenmod ( la que tiene el nuevo kernel) y me dio otro error, así que provee con la mooke cono último recurso por que necesitaba usar el cel y felizmente con esa si funcionó.
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos disculpa hay una solucion para finalizar llamadas al momento de hacer una ya que seme queda congelado diciendo colgando by nunca cuelga , tenga que reiniciar para poder solucionar hay alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||