![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto no se si es un bug de la app, de android o del teléfono, el caso es que al subir una foto a instagram no se me guarda en la galería la foto editada como siempre había pasado, la original si se queda guardada pero la editada y subida no. He probado a reinstalar la app, borrar datos y caché y no se soluciona, y los ajustes de la app están como deberían estar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en españa cuando llegara el 6.0 via ota?
|
|
|
|
Hace días que llegó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque en LP tiene el dalvik.vm.swappinnes a 100?a caso trabaja con particion swap? quitarle la swapp quien pueda y comentar
|
|
|
|
Y más y más bugs:
1.- Al iniciar el móvil y meter el Pin, no de quita esa pantalla 2. Dónde está el teclado?? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del punto 2 creo yo que no es un problema de android 6.0 si no más bien de la aplicación. Has hecho un factory reset? Si no lo has hecho yo creo que te solucionará muchos de los que llamas bugs. Si ya lo has hecho yo instalaría de cerro la imagen de la retuall. Sent from my XT1092 using Tapatalk Última edición por ant666 Día 26/12/15 a las 22:45:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos dados y no me las guarda (las editadas y subidas, la original en bruto si la guarda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esta versión modificada de Chrome y va mucho mejor,lo único q no me deja entrar con mi cuenta http://caf.notphenom.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, reinstala la aplicación la mía anda bien eso si no me pidió nunca los permisos y lo hice de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te deje entrar en tu cuenta lo único que tienes que hacer es darle permiso en ajustes para que vea tus contactos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalando no se solucionaba. He hecho downgrade a la 7.10 y por ahora si que me las vuelve a guardar. He probado a actualizar a la 7.13.1 (la actual) desde la 7.10 y entonces vuelve a fallar. De momento me quedo en esta. Bastante rara la cosa, le ha pasado a más gente pero claramente una minoría https://www.reddit.com/r/Instagram/c...ing_to_device |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo sigue igual: aunque parece que lo de Chrome mejora si se restaura el navegador a valores por defecto, dejando, por tanto, el que viene con defecto con 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.reddit.com/r/Android/comme...e_web_browser Va realmente bien y es igual que Chrome, se sincroniza con él y tiene algunas mejoras como AdBlock, ahorro de energía... Si quieres instalarlo sólo tienes que instalar XDA Labs y ahí buscar JsWarts Browser, siguiendo el tutorial no tiene pérdida |
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Otro bug que encontré fue que al actualizar, los 2 sensores de proximidad que estan en la parte de abajo dejaron de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la bateria? Yo llevo 3 noches probando con el BetterBatteryStats y no bajo el consumo de 1%-1.4% de batería a la hora y con buena cobertura
|
|
|
|
sí que funcionan, pero los sensores de abajo no detectan si pasas la mano cerca (el de arriba si) pasala a 5-7 cm y verás como si funcionan ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Tienen motorola asist?
|
| Respuesta |