|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Otro con el mismo problema. En mi caso al hacer la actualización dió un error el ejecutable fastboot y windows no daba má opción que cerrarlo. Temiendo lo peor di a OK, fastbook se cerró y dejó el teléfono a medio actualizar con el mismo resultado que los compañeros, el móvil no enciende más que en modo fastboot. Por favor @Soporte BQ, ¿podeis ayudarme?. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sólo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@pinpiripin ¿Puedes facilitarnos el S/N de tu terminal por mensaje privado para ofrecerte una solución?, lo verás en la parte inferior trasera del mismo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,yo tambien tengo el mismo problema ,solo enciende con el logo de bq y si mantengo el volumen pulsado entra en modo fastboot .
E5 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
@gilui has intentado entrar en el recovery, si se puede entrar tienes que flashear archivo en el dispositivo y arreglado. Si no arranca el recovery tendras que hablar con el soporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no entra en recovery intente hacer hard reset desbloqueando el bootloader ylo hizo pero muy rapido se reinicio y ya no he podido hacer nada ,solo entra en modo fastboot y no puedo volver a desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gilui entonces tienes que hablar con el soporte. Tienes que dar el número de serie y ellos te darán un archivo en cual lo ejecutas como si fueses a hacer un hard reset (con el fastboot y el móvil conectado) y ya puedes intentarlo y solucionar el problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,gracias Elrio19 por tu ayuda.Solicitare ayuda al soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes Soporte BQ,ya lo he solucionado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, gracias @Soporte BQ.
El dueño del teléfono me comenta que salvo un ligero aumento en el consumo de batería el terminal va fino asi que otro cliente satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pinpiripin Gracias por informarnos. Nos alegramos que se haya solventado la incidencia. Por otro lado, respecto al consumo, puede haberse tratado de algo puntual, ¿el usuario del teléfono suele cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano? Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nada, yo creo que es la ilusión de tenerlo otra vez funcionando y no parar de trastearlo. Ya le di algunas normas para que la batería dure, gracias. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pinpiripin Gracias a ti! Cualquier otra ayuda que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede ayudarme!??
Ayer , no sé muy bien el motivo por lo que lo hice, pero use la herramienta flash_tool para actualziar mi BQ E5 4G...
por lo que he estado leyendo la pifie bastante..., ya que actualicé un firmware incorrecto en mi terminal..., concretamente el del BQ E5 HD..., de hecho ahora cunado lo conecto windows me dice que tengo conectado el HD... Por supuesto el teléfono no funciona, no se ve nada en la ventana aunque si que llega a arrancar ( puedo subir y bajar el volumen y suena cuando está al máximo o al mínimo ) pero ahora me veo incapaz de solucionar esto... ¿tiene solución?, existe alguna posibilidad de cargar via flash_tool una ROM que soporte fastboot y tratar de actualizar por ahí?¿se puede instalar via flash_tool una ROM correcta para el BQ E5 4G?? El adp no funciona.... muchas gracias por la ayuda de antemano!!..., no consigo ni entrar en recovery ni en fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con mi BQ E5 4G, 8 Gb ROM y 1 Gb RAM me habéis salvado también del brickeo. Muchas gracias.
Tenía la versión anterior, instalada por HR (y rooteada con KingRoot para poder eliminar las apps de google que no uso), y al hacer HR para esta versión tuve el problema de Device locked. Pienso, y cuando tenga un momento así lo comentaré en Mibqyyo, que en el tuto oficial de BQ sobre Hard Reset deberían advertir de ésto. Al menos yo que no puedo estar cada día atento al foro lo hubiese necesitado. EDITO: sí lo advierten, al principio del tuto. Mis disculpas entonces. Última edición por jgm315 Día 14/03/16 a las 15:56:30 |
|
|
|
En el tutorial para hacer HR al principio de todo avisan de lo del bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post erróneo, si algun moderador puede borrarlo, mejor. Mis disculpas
Última edición por jgm315 Día 14/03/16 a las 15:59:23 |
| Respuesta |