|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, he instalado estos cab y he añadido varios pueblos, pero en uno de ellos (oropesa del mar, Castellón) me sale IDS_STATE_0 Y IDS_UNKNOW. ¿como puedo arreglarlo para que salga bien? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte muy bien, este cab es una base de datos de españa y parece que el que la hizo no puso el pueblo al que tu haces referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CIMBIKE, YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION, POR SI LE PASARA A MAS GENTE, DEJO EL LINK DE LAS INSTRUCCIONES QUE DEBES SEGUIR PARA SOLUCIONARLO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100176 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos cab los colge yo en su tiempo , jeejejej
Te mete la base de datos de las ciudades españolas, y para que no te falle al actualizar el editor de ciudades de la pro |
|
|
|
Yo la llevo probandola 1 semana y va de lujo...por lo pronto consume mucha bateria pero como cuentan los creadores es un tema que se arregla con el tiempo.
En situacion normal se me queda en un 70%, al arrancar en un 63% (le he quitado el Tachi phone canvas). Ah! he escogido la LIGHT. |
|
|
|
buenas noches: de verdad como va con el consumo de bateria y memoria, yo uso la radio 1.17.
uds que me recomiendan usar saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la 1.13.25.24 con su respectivo rillphone y es una pasada, pero tienes que tener en cuenta que después del primer flasheo la bateria se la come en un periquete y que no es hasta después de 2 o 3 cargas completas que su comportamiento es normal. A mí con un uso moderado me ha llegado a durar los 3 días. Bueno con el tema memoria tambén es una pasada. Yo tengo la versión light que no lleva el documents tab y se me mantiene en torno al 72-76% y cuando le pasas el ClearRam se pone al 69% y lo mejor es que puedes hacer que este programa se ejecute él solo y tu ni te enteras, para así siempre tener lo máximo posible de ram libre. Te adjunto la radio y el rilphone por si quieres probar. Salu2 |
|
|
|
He estado probando esta ROM desde ayer y me sorprende lo rapido que va a peasr de tener el sense, ademas no gasta mucha memoria...la verdad es un gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que seguis esta ROM hoy o mañana sale la version nueva Memo 2.5.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jromeromoral su comentario: | ||
|
|
|
Algun dato sobre lo que se agrega o arregla con esta nueva version...?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super el Rom lo malo es q no esta en español si lo tienen en español seria excelente me lo pasan por fa si lo tienen en español gracias
|
|
|
|
apenas,,sepan de una rom en spanish..avisen poorfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUN-Y_0c0a_Spanish_Manila_Lang_Pack_1.1.cab te lo pongo aqui por si acaso te sirve o a alguien mas(es un cab) saludos
|
|
|
|
Además, tampoco hay tanta diferencia entre la ROM en español y la de Ingles, ¡¡¡Si los menus son todos iguales!!!
Para ir a los contactos --> Contacts Telefono --> Phone . . . Yo no se por que le tienen esa (HTC) manía al ingles!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien provo ya la ultima version?lo digo por saber que mejoras hay(en general)y si vale la pena volver a actualizar(si puede ser y hay alguna mejora poner pantallazos
)saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, traducida ,en parte con el Manila Language Manager
Es la primera Memo que pruebo , pero segun he visto en la web , lleva mas teaks de mejora de memoria, y trae el cookie nuevo que chupa menos ram, lo malo es que se pierde el bloqueo, ya que esta version el bloqueo solo sirve para wiindows 6.5x Por lo demas muy rapida y colorida jajaja |
|
|
|
hola que tal la version que esta colgada en la principal. Es la version light verdad, o es la full. alguien me podria explicar esoo.. y qeu de bueno trae ahora esta nueva version se que tenia algunos bugs, espeor que hayan corregido esas cosas.
Última edición por nemesis1_23 Día 11/06/10 a las 05:38:48 Razón: ortografia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por nemesis1_23 Día 11/06/10 a las 05:37:19 Razón: ortografia |
| Respuesta |
Estás aquí