|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil en una weekly 6.6.5. Es necesario subir la versión de Android para poder actualizar a la última estable de xiaomi.eu??? o simplemente hago los wipes necesarios y actualizo???
|
|
|
Cita:
al hacerlo con las nuevas roms no hay manera porque el terminal tiene bloqueado el bootloader, he probado a instalar otra rom, la 6,1,7 luego meterle twrp y root y cuando voy a instalar la xiaomi.eu me dice "This package is for "libra" devices; this is a 4C" entonces como he leido por ahi, intento actualizar twrp a la ultima version,la 3.0.2.0- o algo asi y luego ya no puedo acceder a recovery asi que otra vez en las mismas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd: el root en mi tutorial te lo daba uno de los archivos.. si es que ya ni me acuerdo ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias de todas maneras 😋 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
si no hay problema te copio los tutos y lo que hice |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El link del compañero es de anfro4all, le acabo de echar el ojo por encima y no creo que haya problema |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
El mi4c de mi hijo, tiene version 7.0.16.0.0 (Aliexpress). Por lo que he leido rom fake. ¿Podeis indicarme esquematicamente las tareas ha hacer para actualizar a la ultima rom oficial? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un mi4c en una rom estable 8.5 que no me permite ni entrar en recovery (hace el intento de entrar y se reinicia) ni tampoco me deja actualizar desde la app updater (reinicia como si fuera a instalar pero no lo hace y me borra el .zip)
A mi me da que el recovery está mal... He comprobado que el bootloader esta cerrado. ¿que puedo hacer? como me puedo instalar un twrp para meter una rom antigua y poder desbloquear? puedo hacer algo sin tener que formatear y perder datos? salu2 y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:39 (GMT +2)