![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que eso es un fallo por tener activado algo en la pantalla edge... solo desactivalo
|
|
|
|
|
|
pues yo la reinstale para volver al otro kernel, dicen que es bueno el hispasian pero la verdad prefiero el que trae de cajon...
|
|
|
|
desactiva las opciones de la pantalla edge, solo deja lo de people y apps las otras 2 o 3 que trae quitaselas eso causa ese error
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tenéis a mano el kernel hispasian pasta probarlo? Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Qué tan fluida va la ROM? Algún problema importante a tener en cuenta? Un favor a ver si me orientan en eso, ya que en la noche veré que ponerlo 😃😃😃 Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy muy fluida, se ve que el touchwiz del edge está súper pulido ya que a mi me va incluso mejor que stock oficial 5.0, con eso comprobamos que a estas alturas el rendimiento es más de software que de hardware. El único bug que le he encontrado es que tiene problemas con youtube al reproducir videos en 1080 y en 60fps, fuera de ahí todo me ha funcionado de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la conexión Wi-Fi va normal? He visto casos donde por ser portado la ROM esta conexión no da. Mi equipo es un G900M, ahora sale F porque tiene otra ROM modificada. Gracias por el dato estimado. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
|
tengo el mismo problema ya después de 3 dias de tener instalada esta rom le instale el kernel hispasian y hasta ahora lleva 7 horas después de la ultima carga y estoy con 60 % de batería y solo llevo 44 minutos con la pantalla activa, también instalé greenify y cada que la abro me dice que no hay aplicaciones para hibernar, alguien me podría dar solución? al paso que veo el celular solo me llegará máximo a 18 horas de carga aún sin funcionar casi en el celular, espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal? lee un poco a los compis y veras los errores que hasta el momento la rom...igualmente muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena rom sin duda. y con las próximas actualizaciones la irán puliendo aun mas!!!
|
|
|
|
Tengo un problema, cada vez que me llega una notificación se enciende la pantalla aunque no sean de SMS, alguna solución?
EDITO:Error mio tenía el ambient display activo 😅 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Última edición por markoelprototipo Día 04/11/15 a las 03:57:57 |
|
|
|
|
Cita:
HispAsian kernel Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No don rigo no tengo ni xposed ni he calibrado la batería podrías indicarme como hacer todo esto? Muchas gracias hermano de verdad me encanta esta rom
|
|
|
Yo la bateria la calibro con battery calibration:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
|
|
|
|
Cita:
Y para calibrar cargalo hasta el 100, que se prenda la luz verde y lo desconectas y marcas *#0228# y te va a aparecer una pantalla le das Quick start y esperas a que vuelva a prender la pantalla, conectas el cargador y repites que se prenda el foco verde desconectas y *#0228# así hasta que a la hora de que prenda la pantalla y lo vuelvas a conectar siga diciendo 100% Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buena rom sin duda. y con las próximas actualizaciones la irán puliendo aun mas!!!