![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
Acabo de actualizar la última Rom Alemana. Antes lo llevaba en el S6 normal y era la que mejor me iba. Se la he puesto al S6 edge+ y he hecho un hard reset. Ahora esta instalada y he desabilitado mis cosillas de google que no uso. Probaré estos dias a ver que tal va. Ya os ire poniendo mis impresiones. De momento mas rapida que la Española y sobre todo el teclado va mas fluido. La huella perfecta. Vere lo de las congelaciones, aunque antes no tenia ninguna. Me hizo un par a la semana de tenerlo y nunca más. Un saludo. Última edición por GalaxyXavi353 Día 02/11/15 a las 21:27:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento cero congelaciones. Y eso que estoy gastando el terminal a full porque estoy de viaje y estoy haciendo todas las fotos con él, y no paro de apagarlo/encenderlo.
De momento super contento! |
|
|
|
Como os va la bateria con la nueva actualizacion ? Ya tuve el edge plus y lo vendi por tema de la bateria , pero si mejoran los consumos con la nueva actualizacion , puede que me lo compre otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada o casi nada, ayer le dí un mayor uso con bastantes fotos y me llegó al final del día con un 14%, y hoy que le estoy dando un uso más normal como antes de la actualización del sábado, veo que me va a llegar con el 25-30% habitual.
|
|
|
|
Cuantas horas de pantallas te hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy llegando a las tres horas de media, me quedo cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo!!!! No puedo estar más contento....
Usando,camara en modo pro (trasteando) editando,redes sociales,navegar,tapatalk,de todo un poco y miren los resultados. P.D: Sin root pero sí optimizando aplicaciones con el gestor de fábrica. Ah!!! Y nada de esos cuelgues de los que se habla mucho por aquí. .. uploadfromtaptalk1446496138950.jpguploadfromtaptalk1446496149052.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba con esta actualización, mas que mejoraran la batería, que solucionara los Bugs al desbloquear, lo actualice el viernes... y hasta hoy 0 fallos, pero... acabo de sufrirlo otra vez, asi que nada, Samsung no dio con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de vodafone actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llego a las 3 y media ni de coña de pantalla.
La putada esque yo uso spotify mientras trabajo y sin apenas uso de pantalla acabo a las 6 de la tarde con un 50% de batería que luego me hace falta. |
|
|
|
Podéis poner que cosas de Google tenéis deshabilitadas?por la noche me hasta un huevo,mas de un 15...gracias.noto que la batería puede ir mucho mejor en general. Uff
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue durando una puta mierda la bateria sinceramente, son las 14.16 y etá al 66% con 1 hora de pantalla
los que poneis que os dura 8 tiene que ser porque no usais ni una aplicacion e todo el dia sino es imposible. Estoy por devolverlo y esperar a que me toque uno bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es lo que me sale cuando me voy al uso de la batería, tampoco soy de estar mucho tiempo seguido con el móvil trasteandolo, hoy tengo todavia un 65% de batería desde que lo quité a las 6.30 de la mañana, pero sólo tengo 1 hora y 15 de pantalla, aunque lo de hoy es exagerado suelo usarlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final actualicé esta tarde y tengo que decir que lo noto un pelin mejor. Al día suelo tener una congelacion, también lo enciendo y apago bastante, y por ahora va la cosa bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que rinda bien la batería en este celu hay que desactivar varias cosas ..no queda otra
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
¿por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de búsqueda, G+, la ubicación, Gfotos, y mas
![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto como lo deshabilitas???
Me jode tener que hacerlo porque tener este pepino y empezar con estas cosas.. pero anoche me chupó 12% asi sin nada.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|