|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x acordarse de d855 exelente hermeno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yangow cuentanos como logras ese rendimiento.. Yo con la misma rom tengo el mejor registro en 2 horas y 40 minutos de pantalla.. Quedamos atento..
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden lleváis puesto me falla la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora el 20P de aquí :
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Es el recomendado, además si te fijas es el mismo número de banda base que el que trae la rom 00052. Estoy usándo este porque ayer bajé de rom a KitKat y al volver a Lollipop tuve que flashear el módem. Aunque este me funciona bien antes de este probé el 20T y también me funcionaba. Te lo digo por si quieres probarlo. Dejé el 20P porque es el mismo que trae la rom Montary, el 00052. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora el 20P de aquí :
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Es el recomendado, además si te fijas es el mismo número de banda base que el que trae la rom 00052. Estoy usándo este porque ayer bajé de rom a KitKat y al volver a Lollipop tuve que flashear el módem. Aunque este me funciona bien antes de este probé el 20T y también me funcionaba. Te lo digo por si quieres probarlo. Dejé el 20P porque es el mismo que trae la rom Montary, el 00052. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Una pregunta, yo hace unas semanas bajé a kitkat y tuve que flashear un modem pero al volver a lollipot no flashee modem alguno y no he tenido problemas, esto se hace asi o hay que flashear un modem cuando se salta de kk a lolli? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que flashearlo porque no me funcionaba bien. Restauré un backup de una rom KitKat sobre la Montary 8.2 y no me iba bien la señal, por lo que tuve que flashear el modem de la versión 10L. Cuando restauré de nuevo mi backup de la montary 8.2 tampoco me funcionaba bien la señal y tuve que flashear el modem de la 20P. Ahora me va perfecto, pero antes de restaurar el backup de la KitKat me iba bien no tenía ningún problema de señal. Ha sido al pasar de L a KK y volver a L. ¿Porque a unos les pasa y a otros no?, es algo que también me intriga. Aún no tengo claro el porque, quizá dependa de la rom a la que subas de KK. Pero si a ti te va bien no hace falta que flashees el modem. ¿Tu a que rom Lollipop pasaste desde la KK?. ¿Fue la Cloudy o fue otra?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien cuando vuelves Lollipop no tienes porque flashear el modem.
Yo tuve que flashearlo porque no me funcionaba bien. Restauré un backup de una rom KitKat sobre la Montary 8.2 y no me iba bien la señal, por lo que tuve que flashear el modem de la versión 10L. Cuando restauré de nuevo mi backup de la montary 8.2 tampoco me funcionaba bien la señal y tuve que flashear el modem de la 20P. Ahora me va perfecto, pero antes de restaurar el backup de la KitKat me iba bien no tenía ningún problema de señal. Ha sido al pasar de L a KK y volver a L. ¿Porque a unos les pasa y a otros no?, es algo que también me intriga. Aún no tengo claro el porque, quizá dependa de la rom a la que subas de KK. Pero si a ti te va bien no hace falta que flashees el modem. ¿Tu a que rom Lollipop pasaste desde la KK?. ¿Fue la Cloudy o fue otra?. ![]() Pasé de la carbon (KK) a esta pero a la version 8.2 que es la unica que estaba hace un par de semanas, gracias por la explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días:
una pregunta: tengo el brillo de la pantalla puesto en automatico, pero el brillo de pantalla, es muy bajo. Con la 8.2 lo veía ok. ¿Cómo puedo aumentar ese brillo de pantalla estando en modo automático? ¡¡ Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte esto y listo
http://www.mediafire.com/download/rw...V6-Optimal.zip http://forum.xda-developers.com/lg-g...alues-t3054000 Flash en recovery sin wipes Después no vas a encontrar ninguna app o algo asi, es solo un mod para una gradación mas fina del brillo.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 02/11/15 a las 15:37:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Consulta, consiguieron reparar lo del bluetooth?
a alguien mas le paso que anda EXTREMADAMENTE LENTO el telefono? lo instale desde un OTG pero no tuve ningun problema. Creo que me vuelvo a la 8.2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 par de dias con ella y de momento muy contento, es muy estable y ligera PERO también tengo el problema de la desconexión del bluetooth... A ver si el creador da con el problema y queda solventado.
Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a tener algun problema con este rom. Alguna vez el facebook no me abre, tambien noto que va algo lento bajando las paginas y abriendo enlaces. Ayer el G3 se me quedo negro, no encendia, tuve que quitar bateria para iniciar de nuevo. No se, algo me dice que no va muy fina esta rom. Creo que probare otra hasta que sepa que esta va al 100%.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry I post in English as I don't speak Spanish. Thanks so much for this great ROM.
I was able to install it using Google translate to understand the options but would be great if future versions could have English installation! The ROM would get a much larger audience. 1. Is it possible to change the governor of this ROM (not using a replacement kernel)? 2. Are there benefits to using a replacement kernel like Gabriel with Montary? Please reply in English. Última edición por mcarans Día 03/11/15 a las 20:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte esto y listo
http://www.mediafire.com/download/rw...V6-Optimal.zip http://forum.xda-developers.com/lg-g...alues-t3054000 Flash en recovery sin wipes Después no vas a encontrar ninguna app o algo asi, es solo un mod para una gradación mas fina del brillo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Boa noite gente, já estou upando a nova versão da montary 8.4 com as correções e agora em todas as variantes e mais aplicativos no aroma espero que todos gostem....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|