![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué no pruebas el firmware que yo llevaba y que no daba problemas?, era la portuguesa primera con un codigo de cambios muy anterior, es posible que en las siguientes actualizaciones tocasen algo que fastidió este tema de las congelaciones. Te dejo el enlace: https://mega.nz/#!8tVEQb6Z clave: !feBV-EmR5ywdomREI-yme5dxOEYekRwt2JyK_5MJ1_g Además de batería me parece que funcionaba mejor, esta Uk me parece gastona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esthercita con este firmware igual no? no me modifica nada, ni me borra app ni me toca configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada de nada, igual que con el de Uk
A mí me funcionó bien, cambié a éste por ver si ya lo tenían arreglado y aportaba algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que todos los modelos independientemente de la inicial son iguales, pero ¿se puede instalar en e modelo G?, graciasl
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo intentaría, cada modelo tiene su rom y seguro que hay alguna cosa específica
|
|
|
|
Pues yo me voy a esperar un poquito para instalar algo de esto ...
Ademas de que estan reportando algun fallito ... Me esperare a que salga algo similar de ES y sin fallos ...
|
|
|
|
Alguien de Vodafone puede confirmar si con esta room funcionan las llamadas de voz HD?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para mi importante, al cambiar de base a mi me gusta hacer instalación super limpia, es decir, antes de meter la rom hacer reset de fábrica con sus respectivos wipes y después instalar. Pensar que cualquier mal funcionamiento de una apk te puede generar bloqueos y malos funcionamientos, ojo, no digo que sea ese el problema pero ayuda al funcionamiento óptimo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga nova lancher puede reportar si siguen los cuelgues al desbloquear?
Estoy por ponerlo a ver si soluciona algo, antes de establecer de fabrica. A mi esta nueva rom btu no me lo ha arreglado, sigue igual, incluso más segundos de cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
La voz HD solo funciona con rom vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde ayer y todavía no me lo ha hecho, y antes me lo hacía varias veces al día.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho 2 veces... no hice wipe cache ni leches... pero me da que sigue el fallo... igual es menor medida pero ahi esta... aun no han afinado el tema me da a mo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tras 24 horas usando esta rom no he sufrido ni un solo cuelgue ni retraso, antes sufría más 10 cuelgues diarios,probé con varias roms y con full wipe y solo ahora experimento la sensación de que todo vaya bien,es verdad que va bastante fluida pero no más que antes la bateria la veo igual tras 16 horas de uso 4:30 de pantalla con 4g,wifi,gps,brillo auto,... la cobertura la veo igual también es verdad que esta vez no hice fullwipe por la pereza de empezar de cero.. os animo a probarla no se pierde nada de nada no sube knox no se pierde garantía. Espero ayudar cualquier cambio lo comentare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el problema como siempre es el Tochwiz de Samsung, acabo de instalar nova lancher.
A ver como se comporta. Reportare nuevamente a ver si desaparece el dichoso cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que esta actualización tiene algo nuevo o por lo menos la de Portugal no tenia es el nuevo apartado de optimizar aplicaciones en segundo plano dentro del mismo apartado de bateria solo lo había visto en los s6 y s6 edge en la última actualización de hace un par de semanas un saludo
|
|
|
|
Pues donde sale lo de optimizar App en segundo palo yo soy libre phe y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día con la rom puesta y cero congelaciones y soy de los que esa todo el día toqueteandolo, si no apago y enciendo la pantalla 200 veces...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»