|
||
|
||||
|
||||
Os pasa a veces con firefox que se os queda pillado con esta rom? Se llena la pantalla de píxels de colorines por unos segundos.
Parece que con Chrome no pasa. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que la carga de paginas es lenta incluso la de este foro tengoque darle a actualizar varias vecs xq se queda la pantalla en gris y no carga
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa se vez en cuando y no sé decir si es con una sola aplicación. Puse el renderizado 2D en opciones de desarrollador, pero no se ha corregido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enlaces modificados ya que donde estaban los archivos (lolabits) ha cerrado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo que me está pasando.
Tengo miui 7. Y estoy intentando cambiar a Slimrom. Lo hago a través de TWRP 2.8.4. Hago wipe de todo menos de internal storage. Flasheo Slimrom, gapps y SuperSU por este orden. Pues al hacer reboot después de terminar todo, me vuelve a salir miui7 formateado... No se por qué no me coge slimrom. No soy nuevo en esto del flasheo, lo he hecho en un par de teléfonos y suelo trastear bastante. Pero por alguna razón no me lo está pillando. Alguna idea? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo que me está pasando.
Tengo miui 7. Y estoy intentando cambiar a Slimrom. Lo hago a través de TWRP 2.8.4. Hago wipe de todo menos de internal storage. Flasheo Slimrom, gapps y SuperSU por este orden. Pues al hacer reboot después de terminar todo, me vuelve a salir miui7 formateado... No se por qué no me coge slimrom. No soy nuevo en esto del flasheo, lo he hecho en un par de teléfonos y suelo trastear bastante. Pero por alguna razón no me lo está pillando. Alguna idea? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() un saludo
|
||||
|
||||
Gracias!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!! Otra vez por aquí posteando mis dudas...
Resulta que por algún motivo se me dispara el proceso servicios de google y me funde la bateria... Alguno sabe por qué puede ser? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
no me funcionan los botones de Home y Multitarea. |
|
||||
|
||||
A Mi me pasó lo mismo con la última miui 8, igualito, Luiso_777, la he vuelto a instalar en limpio, ya te contaré....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por sidric Día 20/11/16 a las 09:08:23. |