ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
La ultima version (2.5) tiene un bug que no permite utilizar el wifi, recomiendo que os quedeis con la 2.4 mientras no este arreglado el bug
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Hola. Me parece recordar que con este kernel no hay reinicios en miui 8 no?
Estoy buscando y no encuentro donde lo leí... Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
La ultima version (2.5) tiene un bug que no permite utilizar el wifi, recomiendo que os quedeis con la 2.4 mientras no este arreglado el bug
A mi no me va la camara ni el wifi en la 2.5 y en la 2.4 el wifi si, pero la camara no, volvi al kernel stock
Viejo 07/09/16, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
A mi no me va la camara ni el wifi en la 2.5 y en la 2.4 el wifi si, pero la camara no, volvi al kernel stock
De la camara no tengo constancia pero vaya, a mi no me ha dado ningun tipo de error aparte del wifi, lo demas todo genial, ni reinicios, ni nada, mejor duracion de bateria y encima con doble tap!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
De la camara no tengo constancia pero vaya, a mi no me ha dado ningun tipo de error aparte del wifi, lo demas todo genial, ni reinicios, ni nada, mejor duracion de bateria y encima con doble tap!
Pues yo feliz con el doble tap y el sweep2sleep y necesito mandar una foto y nada, menos mal que tenia la copia de seguridad en el movil y pude restaurarla
Viejo 08/09/16, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Que mal rollo no? Muchos fallos da esto parece... Quería probarlo para ver si acaba con los reinicios pero no se si merece la.pena
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
hola, acabo de instalarlo en la ultima estable miui8 de xiaomi.eu.
Le he puesto el zeurionx 2.4 y la duda que tengo, es la siguiente:
cuando cambie de rom o suba a la siguiente rom estable miui8 que salga , ¿se borra el kernel zeurionx?, ¿o sigo manteniendolo?.
Y si se borra, cada vez que instale una nueva rom tengo que volver a ponerlo via twrp?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues llevo 15 minutos con el kernel y ya tengo el siguiente problema:
cuando saco el movil del bolsillo tiene la pantalla encendida como si le hubiese dado el doble tap y se encuentra en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
hola, acabo de instalarlo en la ultima estable miui8 de xiaomi.eu.
Le he puesto el zeurionx 2.4 y la duda que tengo, es la siguiente:
cuando cambie de rom o suba a la siguiente rom estable miui8 que salga , ¿se borra el kernel zeurionx?, ¿o sigo manteniendolo?.
Y si se borra, cada vez que instale una nueva rom tengo que volver a ponerlo via twrp?
Así es, cada vez que cambies de ROM, se cambiará el kernel por el que lleve incluida la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI EXPERIENCIA DESPUES DE 12 HORAS:

aparte de el problemilla de que se me encendia solo el telefono cuando estaba en el bolsillo, esta mañana al despertar, el telefono era un LADRILLO; no reaccionaba al doble tap y TAMPOCO AL BOTON FISICO DE ENCENDER!!!!!,
inmediatamente me "cagué por las patas abajo" pensando "ay mi movil ay mi movil", todo asustado pq no conseguia encenderlo. Pensé que la batería se habría drenado entera durante la noche y lo puse a cargar y no reaccionaba, pero a los cinco minutos gracias a GOD, por fin al pulsar el boton fisico se encendió y sorpresa: LA BATERIA ESTABA AL 84%, osease, que no se que carayo le habia pasado pero antes no encendia ni reaccionaba.

Esta ha sido mi experiencia personal, unica y exclusivamente mia, y felicito de corazon a todos los compañeros a los que le vaya bien este kernel, pero yo estoy flasheandole de nuevo la rom que tenia, miui 8 estable de xiaomi.eu y espero no tener mas problemas

Última edición por monguita34 Día 16/10/16 a las 10:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
cocigarazo cocigarazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
MI EXPERIENCIA DESPUES DE 12 HORAS:

aparte de el problemilla de que se me encendia solo el telefono cuando estaba en el bolsillo, esta mañana al despertar, el telefono era un LADRILLO; no reaccionaba al doble tap y TAMPOCO AL BOTON FISICO DE ENCENDER!!!!!,
inmediatamente me "cagué por las patas abajo" pensando "ay mi movil ay mi movil", todo asustado pq no conseguia encenderlo. Pensé que la batería se habría drenado entera durante la noche y lo puse a cargar y no reaccionaba, pero a los cinco minutos gracias a GOD, por fin al pulsar el boton fisico se encendió y sorpresa: LA BATERIA ESTABA AL 84%, osease, que no se que carayo le habia pasado pero antes no encendia ni reaccionaba.

Esta ha sido mi experiencia personal, unica y exclusivamente mia, y felicito de corazon a todos los compañeros a los que le vaya bien este kernel, pero yo estoy flasheandole de nuevo la rom que tenia, miui 8 estable de xiaomi.eu y espero no tener mas problemas
Lo más probable es que el problema no sea el kernel sino la rom

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /