![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
6 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero,esta rom que se espera,es la famosa eclair funcional 100%.... con drivers y to lo que tiene la eclair?
Eb tuiter se comento,pero realmente en que seccion dicen que estará esta noche? |
|
|
|
Mirar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta...le ha faltado poner un juego, pero parece que todo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una dream, a saber como ira en magic....
|
|
|
|
estoy deseando probarla!!!
demasiado para este finde: eclair 2.1 y coche nuevo!!!jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, primero una cosa y luego la otra...las dos a la vez dificil :P
|
|
|
|
No está nada mal... pero seguro que S@ la puede optimizar todavía mucho mas.
EDITO: Lo que sigue sin gustarme es que en apenas 9 minutos se ha chupado un 10% de la batería. Esta rom traga mas que un V8... Última edición por jrsoft Día 29/04/10 a las 11:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
uf!!un 10% es una pasada!!!la probaré, pero casi seguro que espero a que super o alguno de vosotros del foro la retoque, sobre todo por poder usar el supsetup
|
|
|
|
la camara tb sera funcional 100%?
|
|
|
|
Si, graba vídeo y todo.
Reproduce Youtube. |
|
|
|
jrsoft, ¿esta ya en xda para descargar?
|
|
|
|
¿Y porqué me preguntas a mi...? no se si estará ya disponible. Juraría que no.
![]() De todas formas a mi la de Cyano no me interesa mucho, la que sí espero con ganas es la SuperEclair (la auténtica de S@, no la sucedánea), y eso antes del fin de semana no creo que llegue aún siendo muy optimista... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo suyo es esperarse a la 2.1 de Super con todo ok para España. Yo voy a ver cual pongo ahora para pasar el fin de semana en Londres, porque la HTCClay deja mucho que desear. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JRsoft, te lo pregunte por que pense que la habias probado por lo de el 10% de batería que comentabas. Desde el curro no puedo entrar en xda, pero mirare a ver que dice el tweet de Cyano a lo largo del día.
Disculpa las molestias. Y si, esperaré a S@ pero tengo ganas de probar alguna otra que estoy con la Complete Ecleir y no me convence, no va tan rapido como dicen.... eso si, como traer el programa de tweeter de seríe he aprobechado para probarlo y ver como iba esto del los tweets |
|
|
|
yo estoy provando la ZX 2.1 Hero v1.1 eclair con sense dicen maravillas de ella, a mi me va lenta pero esoty sin particiones y las recomiendan a toda costa cuando termine de copiar todo al pc la provare a hacerlas una vez mas (veremos cuanto dura esta vez sin necesidad de formatear mi SD jejejejeje) de momento ni map, market me funcionan no da error directamente se sale al home, como dije vermos con las particiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |