|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el widget del tiempo y la hora marca una hora mas que la que es?
He mirado como solucionarlo pero no lo he conseguido. A mi el whatsapp me va bien,recibo las notificaciones sin problemas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede comprar el móvil en yoigo sin ser cliente?
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
simplemente el mejor movil que he podido tener jamas. me encanta.
lo unico que debi haber cogido el dark grey, pero el blanco tambien esta muy bien y bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también preferiría el dark grey ahora, sólo por el frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido sería una tarjeta de prepago con número nuevo, pero en la web no ofertan el G8. Acercate a una tienda Yoigo y pregunta porque siempre tienen más que en la pagina web.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del whassap.Me funciona y de repente deja de hacerlo.Ni me llegan ni suenan pero si lo habro me salen todos los mensajes como si me llegaran.Eso si,reinicias el movil y vuelve a funcionar pero por un tiempo.Probe a hacer ahora lo que comentaron antes del gestor de notificaciones y tambien a bajar la version anterior de whassap.Ire diciendo a ver si van funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Marshmallow en ciernes para el G8 (viene como G7 Plus).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, para que luego digan que Huawei no actualiza sus terminales
Eso sí, que el P7 no esté en la lista.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.Ha vuelto a fallar,con version anterior de whassap y con las notificaciones perfectas.Al reiniciar todo prefecto por un tiempo.Madre mia esto es lo peor a mi novia tambien le paso algo similar con el P7 cuando lo compro,no se si sera algo de huawei con este programa.Si alguien sabe alguna posible solucion k avise porfa.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los últimos dias me pasaba lo mismo con las notificaciones del whatsapp,no llegaban. He actualizado con la ultima actualizacion de la Play Store y ahora me funciona bien.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la última versión del store y ahora mismo me esta fallando. El G7 por lo que vi en su foro también tenía este problema hasta que recibió la actualización de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo,he puesto la ultima y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo,pero nada de nada.Si dicen k paso lo mismo con el G7 hasta k actualizaron habra k esperar k lo hagan en este G8.Es una pena porque el movil es brutal pero no entiendo por parte de huawei k siempre les pase esto con whassap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer que lo actualice me funciona sin problemas..
Supongo que todos los tlf seran iguales,no entiendo porque en unos va bien y en otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas alguno con wassap solo que no me abre los canales de yomvi se queda cargando y de ahí no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k actulizaste? El whassap o el movil?
|
| Respuesta |