![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo leí en la página de apple
entonces a cuanto más o menos de porcentaje me recomiendas que lo ponga a cargar?? cuando me quede un 20 y tanto?? y cargarlo hasta el 100% ?? Vengo de un xperia Z, pero el pobre ya estaba un poco desgastado jeje y llevo mucho tiempo queriendo un iphone y decidí este, pero no tengo ni idea de como llevarlo en cuanto a batería... estoy todo el rato mirando el porcentaje de batería y me vuelvo loca ya que baja muy rápido, gracias por responderme, soy nueva y no tenía ni idea si se estaban publicando mis mensajes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os queria comentar, ¿ no teneis la sensacion de que duraba antes la bateria mas del iphone 6? con ios antiguo?
Yo por ejemplo ahora tengo el ultimo y un 35% con tiempo de uso 5 horas. No se creo que solia dar mas antiguamente , Espero que mejoren con las nueva actualizaciones porque me da la sensacion que estan empezando a hacer de las sullas creo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
desde hace 3 días la batería de mi iphone 6 me no me dura ni media mañana y casi sin tocarlo, ha sido de repente no se porque.. puede ser por cargarlo con un cargador no original? estoy desesperado y no sé que puedo hacer ya..he actualizado por si era eso, reseteado de fábrica y nada.. gracias ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por Darkrack Día 17/03/16 a las 23:51:22 Razón: me faltan cosas xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería de vuestros iPhone 6?
Cita:
Desistala el Facebook y crea un acceso directo de la aplicación. Te consume mucho el facebook Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola muchas gracias por responder. He desinstalado la aplicacion de facebook pero no he conseguido gran cosa. tambien comentar que el whatsapp me ha llegado a 70% en alguna ocasion. pero de todas formas no puede ser que hace 1 semana me durara la bateria como a la mayoria de vosotros con todo instalado y ahora sin casi ninguna aplicacion no saque ni 1h de pantalla y media mañana de autonomia..solo mirando la hora. me estoy planteando que puede ser que al cargarlo un dia con un cargador no oficial la bateria quedara dañada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola seguramente será eso el cargador. si tiene garantía llévalo a cambiarla la batería es lo mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tiene que cargar el móvil (6 Plus) cada 4 o 5 días con un uso normal? O el mío es un portento, o no lo comprendo, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me mosquea es que por cargarlo con otro cargador se haya roto pero bueno.. gracias a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como android tener que desactivar cosas que formatear etc para hacer que dure algo más la batería 9.3 drenador total en 6 plus y 6s plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 329 ciclos de carga no esta nada mal la duración de la batería
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por gizbo1100 Día 11/04/16 a las 20:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En donde puedo ver los ciclos de carga de la batería?. Estuve buscando en la función de batería pero no me aparece dicha información. Alguna aplicación que te indique?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Battery Life. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda pero no con la duración, sino con el tiempo de carga del iPhone. Me pasa que el tiempo varía unos 10 o 15 minutos de una carga a otra, poniendolo a cargar desde el mismo porcentaje (un 10% aproximadamente). He tenido móviles Android y siempre controlé el tiempo de carga, y tardaban exactamente lo mismo, conectandolo, y dejandolo cargar sin uso. Bueno en el iPhone eso no pasa, algunas veces me tarda 2:10 y otras hasta 2:30 la carga de 10% a 100%. ¿A qué puede deberse? Utilizo cargador y cable original, de hecho el iPhone no tiene ni un mes de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iphone 6 plus y tengo de uso 8h y 43 minutos y en espera 60h y 36 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta el día sobrado, que es lo que buscaba, y dándole caña. Mi 6s+
Enviado desde mi iPhone 6s+128gb |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hoy le he dado caña, normalmente suelo llegar al final del día con un 40% con un uso medio. Por lo que suelo cambiar los momentos de la carga, tardes, noches... si sé que no le voy a dar mucho uso por la mañana no lo cargo hasta llegar a la tarde a casa. A mí me parece que está muy bien un día y medio para lo que hay por ahí. Con un 6 y sin toquetear nada para tener más rendimiento. Con brillo automático, que es bien generoso y el mejor que hay hasta el momento Última edición por Fluzomachine Día 14/05/16 a las 01:08:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Iphone 6 Plus y su batería es brutal desde el primer día. El único Iphone para uso intensivo. Tuve un 6S Plus y aquello no era lo mismo. Para mí fue un paso atrás en batería (sobre todo) y en cámara (peores fotos cuando la escena se volvía oscura).
Espero que con el 7 remonten e innoven para mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces a cuanto más o menos de porcentaje me recomiendas que lo ponga a cargar?? cuando me quede un 20 y tanto?? y cargarlo hasta el 100% ?? Vengo de un xperia Z, pero el pobre ya estaba un poco desgastado jeje y llevo mucho tiempo queriendo un iphone y decidí este, pero no tengo ni idea de como llevarlo en cuanto a batería... estoy todo el rato mirando el porcentaje de batería y me vuelvo loca ya que baja muy rápido, gracias por responderme, soy nueva y no tenía ni idea si se estaban publicando mis mensajes ;)