|
|
|
|
Cita:
Conecta el nexus al PC y entra en recovery.....(veras que te reconoce el movil) 1. format data factory reset 2. wipe cache,davilk cache,data,system e intrnal sd 3. reinicia en recovery( para que se te vuelva a crear la carpeta TWRP y le puedas pasar los archivos al movil) 4. pasale la rom,el kernel y las gapps 5. flashea la rom, las gapps y el kernel ( en este orden ) 6. wipe cache y davilk cache 7. reinicia SI no quieres borrar la internal sd ( no será tan limpia pero vale igual) No es necesario que tengas conectado el movil al pc. 1. format data factory reset 2. wipe cache,davilk cache,data,system 3. flashea la rom, las gapps y el kernel ( en este orden ) 4. wipe cache y davilk cache 5. reinicia Con esto valdría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack me pongo con ello
|
|
|
|
Hola a todos, solo una pregunta, he flasheado esta rom en la version CTME he seguido todo el procedimiento pero mi pregunta es hay alguna forma de poner Google Now laucher por default o tengo que usar el Launcher3(Pregunto esto porque tengo 2 iconos de llamdas, 2 de contactos y pues tengo un par de modulos de xposed que quiero probar.) Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya he instalado el google launcher, pero por eso tengo dos aplicaciones de telefono y dos de contacto, tu sabes donde se hace para poner por default el google de launcher y no el launcher3?. Gracias.
|
|
|
|
Cuando das al inicio te preguntara con que launcher quieres iniciar y le seleccionas siempre.....o en ajustes\inicio le pones el launcher de Google como predeterminado.
|
|
|
|
Esta última va de lujo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el viernes y me va de lujo, mucho mejor que la chroma, y eso que esta última iba de lujo.
|
|
|
|
Voy dandole una segunda oportunidad, a ver como me va, me gusta las pesonalizacione que trae de forma nativa, pero muchas de ellas se pueden lograr con xposed. Veamos a ver que nos ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cierto que se echa de menos la smart radio..... |
|
|
|
Aquives donde lo leí
http://forum.xda-developers.com/andr...-dead-t3307703 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevaís puesto??
Yo llevaba ElemtalX y me duraba menos la batería que el que trae Stock la rom, aunque iba mas fluido, si cabe. |
|
|
|
Yo la llevo con el propio de la ROM, que la verdad que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión cmte con el kernel singularity 👌
|
|
|
|