![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿no se instalan las gapps para arm64?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé las otras gapps q son mas pesadas, q diferencia hay con estas?
|
|
|
|
Contra mas pesadas mas consumen tu room y RAM es fácil y coherente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que es mejor la Mokee o la Nightly?? Responderme porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización mejora la batería (la de hoy) uploadfromtaptalk1443014400949.jpguploadfromtaptalk1443014412447.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones saltan solas o tengo que hacer algo a mayores? x que he leído que si y luego que no...
|
|
|
|
yo una vez que han sacado ya cm a diario ya es raro que lleve otra aunque decirte que la primera rom que probe en este telefono fue mokee cm11 y quede alicinado pero claro lo unico malo que ahora no veo diferencias a penas parece cm12.1 normal y corriente
|
|
||||
|
||||
|
y lo de diario salta la actualizacion sola? o hay que instalar la aplicaci¨®n de unas paginas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta , tengo otra se puede utilizar para uso diario?
|
|
|
|
esta configurado para comprobacion semanal pero tu puedes ponerlo en manual y todos los dias refrescas y te sale si hay una actualizazion si es asi le das a descargar y el solo vuando se descargue ya te saldra una ventana emergente diciendote si quieres instalar la actualizacion
|
|
|
Listo gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 23/09/15 a las 18:51:10 |
|
|
|
bajaros esta app es mejor que cyandelta te permite ver la la rom que tienes instalada con sus cambios correspondientes la versiones anteriores con sus cambios y las que vienen al dia siguiente y los cambios que van a traer es una pasada es hiper facil de manejar seguir instrucciones en pantalla https://play.google.com/store/apps/d...wnloader&hl=es
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notas de audio no es normal...!!hay que pegar los labios al micro...!!creo que eso se podía mejorar seguro!!si tienes que grabar una nota despues de comerte un pollo asado vas a engrasar tool micro...!!!jejeje!!!otra cosa que pienso a titulo personal es que creo que se están guardando los mejores cambios para la primera release ( el día 1 de octubre),con la actualizacion de hoy parece que las trasiciones de pantalla son mas fluidas.,Sobre el bug de la carga de la bateria ( solo carga hasta 98%) por lo que pude entender en el hilo de xda de dianlujitao,el esta desarrollando la ROM basada en el terminal c8817d y en ese modelo no tiene ese bug!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
al 100% se consigue solo con el telefono apagado no se porque pero si lo cargas apagado y lo enciendes sin desenchufar el cable veras que pone 100% otra cosa lo del micro me ha echo gracia lo del pollo jejeje es un bug extrañisimo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que la batería no cargue al 100 y se quede en el 98% parece ser algo generalizado que a todos nos ocurre. Está pasando con todas las roms 5.1.1
Al principio me mosqueaba también pero ya me he conformado. Huawei tiene culpa en esto, y es que éste modelo parece que trae la batería un poco descalibrada por hardware. Si os fijais con las roms stock de emui2.3, del 98% al 100 ya de por sí tardaba más en cargarse, y del 100 al 98% es un suspiro lo que tarda en bajar. Es mejor no obsesionarse con eso y desenchufar al llegar al 97-98%. No pasa nada en absoluto. Además debéis saber que recomiendan NO someter a situaciones extremas las baterías de última generación, es decir; es más conveniente cargarlas del 20-90 incluso de un 30% a 80% que del 0 al 100. Por mucho que diga, la mayoría de las veces sigo cargándolo del 10% al 98
|
|
|
|
|
|
Pues yo la carge al 100% con el móvil encendido y el recovery de debuinjao
Lo siento y no miento Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||