|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Holaaa! De momento va bien el trasto este, más fluido, no se calienta al abrir el Clash of Clans. Cabe destacar que el Chrome no tiene botón para cerrar las ventanas o abrir una nueva, toca salir atrás o cerrarlo a lo bestia. No puedo cambiar el tipo de letra... Al abrir un link a Facebook desde el navegador matriz o Chrome, no abren, se quedan en blanco...
Ah si alguien que aún no haya instalado lollipop me puede conseguir el apk del teclado original de Huawei se lo agradeceré enormemente jeje... De la B621 o así. Guardé las apk por si acaso, pero la del teclado no estaba. La alarma aparentemente está bien. De los videos no se decirles pues no suelo ver videos :p Última edición por Itimad Día 12/09/15 a las 11:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer al rato de actualizar tuve que quitar el FHD porque el lag era insoportable, pero en HD, que es como lo tenía antes, va bastante bien, aunque quizás no tanto como la 619. ¿El botón para ocultar la barra de navegación ha desaparecido o es que yo no lo encuentro? Si lo han quitado me parece muy mal. Aún así muy contento con mi piruleta, no me arrepiento de haber actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que es esto de la barra de navegación? Lo he leído mucho pero ni idea para q les sirve jeje :p Otra cosa q acabo de notar, la multitarea va como el trasero... Pisas en una de las apps q tienes abiertas y regresa a la q estabas o se regresa al escritorio jejje Última edición por Itimad Día 12/09/15 a las 17:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!!
Tengo un problema, yo estaba en la 609, pase a la 621 y de la 805 el tlf se ha empezado a reiniciar y no me da para nada, se queda en la pantalla de "iniciando android" y se vuelve a reiniciar, intente hacerle los wipes de nuevo y el tlf se reinicia, lo conecto a la pc y automaticamente se enciende y vuelve a pasar el mismo bucle, no se que hacer ayudaaaa!
Última edición por luisjro Día 13/09/15 a las 05:41:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vuelve a la b621 con el metodo de los 3 botones y luego haz los wipes haber que tal
|
|
|
|
yo hasta que no venga la ota oficial no trasteo mas mi p7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, con la 815 el proceso servidor multimedia me consume como un 50% alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
creo que algun compañero lo soluciono reiniciando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de reiniciarlo no me funciona jaja
|
|
|
|
pues lo unico que puedes hacer para que no te vuelva a ocurrir es volver a la b621 y esperar a la version final de emui 3.1 y lollipop 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si, será lo mejor jajaja para volver basta con descargarme la b621 y hacer lo de los tres botones con los dos wipes?
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con la 815 superfluida , no he detectado problemas ni nada por el estilo. Pase de 619-621 y luego las 800..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me sale lo del botón de desbloqueo con la815, donde veis vosotros las apps abiertas en la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y métela con el método de los 3 botones |
|
|
|
Si estabas en la 815, por el metodo de los 3 botones mete la b800 primero y luego la b609. El solo depsues actualizará a b621. Yo lo hice así porque me paso algo muy parecido a lo tuyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta solucionado, no me entraba ni al recovery y lo deje un buen rato apagado porque ya me tenia verde
y despues que iba a meter la b621 el tlf encendio como si no hubiese pasado nada en la 805 Graciaaas a los que me ayudaron!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y despues que iba a meter la b621 el tlf encendio como si no hubiese pasado nada en la 805 Graciaaas a los que me ayudaron!!!