![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla la tiene el televisor de tubo Somy que tengo, porque lo dice el indú quien me la vendió. Y punto!
Desde mi punto de vista, cada cual con sus ojos, quien prefiera las ips a las amoled en su derecho está, pero eso de ir fardando y borborrear por la boca que es todo un "profesional" pa después decir que "lo que digo yo va a misa", pues que quieres que diga, como que no. España y olé!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la parte que no entiendo, es donde dices pa después decir que "lo que digo yo va a misa" pues jamás puede salir de mi boca un comentario de ese tipo, ya que me gusta debatir, si acaso hacer crítica constructiva y si puede ser aprender (que me hace tanta falta como al resto) y si despues se saca una conclusión de eso, mejor para todos ... lo que no puedo soportar es a la gente que suelta lo primero que se le ocurre sin argumentos ni datos que puedan defender y encima te intenten tratar de "tonto"si no les das la razón, que hay mucho "fanboy" que se dedica a ir echando mi**** por los foros que no son de su devoción si saber que "oscuros" motivos les llevan a perder su tiempo en eso ... Última edición por casape Día 05/09/15 a las 14:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de memoria, me parece que ya hemos tenido una "discusión" tú y yo, porque el rollo ese de " soy un profesional y me dedico a ésto" me suena demasiado...
Mi intención era currarme la respuesta, pero viendo que dices, que las Amoled son peores que las IPS al Sol, no me dan ni ganas de seguirte el rollo sinceramente. Eso pasaba en la época del S3 y hasta el S4, pero desde el Note 3, son las amoled de Samsung las que tienen mejor visión bajo la luz del Sol, pero claro, aquí tú eres el profesional, no?. Jajajajajajaja. Odio a Sony?. No es odio hombre. Tuve el Xperia S, del cual decían que tenía la mejor pantalla y mejor cámara del mercado, y me duró 2 días. Hasta que ví un S3... en eso momento me dije a mí mismo, Sony nunca mais!!!. Tienen la peor pantalla de la gama alta, la mejor lente pero el peor postprocesado. Tienen buena batería, eso sí, pero de resto...... Pero oye, aquí el que entiende eres tú!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que seas uno de los 2 o 3 a los que les he tenido que aclarar eso, quizá porque sois muy dados a descalificar la opinión de los demás sin mantener el respeto que todo usuario se merece ... sea ingeniero o barrendero, pero algunos pensais que por el hecho de "haber leido en tal web que un avión vuela por arte de magia" ya tenéis la razón de vuestro lado y la defendéis como si fuérais el ingeniero jefe de esa compañía aérea ... que sepais que para escribir en muchas de esas páginas se utiliza a gente con "relativa" capacidad y muchas veces condicionados por las marcas (que patrocinan de un modo u otro), porque el personal cualificado e independiente cuesta mucho diero.
En fin, que el que no va a seguir vuestro "rollo" soy yo ... desde luego no merece la pena debatir con gente que no intenta que las críticas sean objetivas y constructivas ... a mi no me veréis por los foros de Samsumg, Lg, etc. echando mi**** cuando salen productos nuevos y menos si ni siquiera lo he tenido en mis manos, solo paso y observo la respuesta de los usuarios habituales de ellos y cuando pasan por mis manos los evalúo ... pero hasta ahora, nunguno me ha hecho cambiar ... ni siquiera el Note (que podría ser un buen candidato) por varias razones: por el tamaño, por la interface de Samsung, por los colores de la pantalla y pos sus materiales, pero repito, no me voy a foro del Note a ponerlo a parir, entre otras cosas porque los terminales son "todos buenos" y sólo los diferencian detalles que puenden agradar más o menos, pero menospreciar el trabajo de los ingenieros que los diseñan no va a ser nunca mi método de "análisis" aunque pueda tener criterio para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo, como son nuevos equipos y sobretodo de marcas exclusivas, tienen un alto precio exclusivo, para personas exclusivas, capaces de pagar lo que son modelos exclusivos. Sabiendo que luego de un tiempo bajara de precio para la gran mayoria de personas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»