![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimir el csc me salen dos archivos, hidden y cache, cual es? los dos son img.ext4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien la he puesto con este metodo pero no he hecho ningun wipe ya veremos , si hay problema lo posteare.salu2 |
|
|
|
Buenas a todos....descargando la de 4 archivos...muchas gracias por el aporte....el PIT no lo tiene nadie?...asi seria completamente limpia no JamesC....
|
|
|
|
Cuelgo el primer ciclo.
Screenshot_2015-08-30-19-17-59.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto a mejorado muchisimo. Rapidez, buen funcionamiento y buenisima Ram. Tengo todas las aplicaciones ya y configurado todo y la Ram esta en 1,17GB Haber como va de batería ![]() Yo en esta no utilice Pit, pero si. Sería aun mas limpio. Yo no lo utilice porque hice wipes y formats de todo. |
|
|
|
|
Cita:
El CSC PHE...es de una 5.0.1...la pregunta es si...el pit de una 5.0.1 valdría tambien junto con la 4 archivos+csc q ha colgado el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, yo le meti el csc que viene con la rom, ami el tema de tener phe o no me da igual
|
|
|
|
|
Cita:
El que pusistes tú en tu tutorial de hacer las roms a 4 archivos valdria... Screenshot_2015-08-30-22-10-24.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. con los 4 archivos al final me salía fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno solo hay una manera de saberlo...jajaja...voy a probar y comento como ha ido.
BUENO LA INSTALACION HA SIDO COMPLETA SIN FALLO ALGUNO. LA ROM DE 4 ARCHIVOS+CSC PHE+PIT.... CONFIGURANDO DE NUEVO.... GRACIAS. Última edición por carlos2010 Día 30/08/15 a las 22:46:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X ahora no Ai root ? X cierto la rom perfecta va como la seda. Ya era hora de tener nuestro note a topeee
|
|
|
|
merece la pena cambiar a esta y perder el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kazica, si de tu rom de 4 archivos no cogemos el CSC y cogemos el del tuto tu crees que arrancaria la rom o que me haría un café el teléfono??? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom de los 4 archivos me da error en la instalación al finalizar odin.
Tengo q cambiar el CSC de mi móvil no? Me podéis pasar el Link del csc de la nordica? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa, aun no hay root.
Depende de para que utilizas el root. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que me lo contestaste antes, es por poner algo de risa al asunto, de ahí lo de que si me haría un café el teléfono
![]() Gracias socio , temía que me hiciera un café el note 4 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema