|
|
||||
|
||||
|
Yo los edite ...suelo poner 435 o 440,..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Es Explorer y perfecto ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el táctil de esta última va como el culo?
|
|
|
||||
|
||||
|
xTraSmooth 13.10.2015
Changelog : - Updated supersu to 2.52 - Updated EX Kernel to 6.01 - Reduced UV for increase the stability on all PVS Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3h30 de pantalla, estoy llorando de felicidad, excelente rom, yo no tuve que instalar nada sobre la 5.1.1 root que tenía, flashee la rom directamente y listo.
|
|
|
|
Pues prueba el modo powersave del kernel EX, puedes poner un widget para activarlo y desactivarlo, es la caña!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Debe ser cosa mía, pero nunca he conseguido instalar esta ROM, con la primera de lollipop bootloop y ahora con marshmallow da error en recovery, se ve q me estoy perdiendo aglo...pero bueno, de momento más que agosto con Cata 6.0
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, cuando salió marshmallow metí la nueva radio y baseband, el zip q hicieron en xda para poder meter la ROM stock por recovery, así que supongo q estará actualizado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La baseband /radio no importa mucho y si el bootloader y recovery
|
|
|
|
Aparece al instalar ( si has instalado la rom viene preinstalado) la aplicacion de control del kernel EX MANAGER
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el EX mánager no viene instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va la última versión ? Yo tengo el backup de la primera con B10
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda y la ultima (que llevan Elenenthal) iban bien pero he notado que estando el movil en reposo y bloqueado se le iluminaba la pantalla muy a menudo,sin notificacion,el Wakelock detector me decia cosas raras sobre el wake up de la pantalla(varias apps) y aparte que tengo Greenify activo-osea no deberia haber nada que me despierte la pantalla.Intente por si las flys desinstalar unas apps de toda la vida que nunca me han dado problemas con el mismo resultado-total,le he puesto Hellscore y fin del problema......Elementhal no le sienta bien a mi movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|