|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
perdona, como era la conbinacion para el menu escondido?? *#3845#802# o como
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema que comentaron en el otro hilo, ¿el kernel llama o el otro son necesarios por ejemplo para el QuickRemote o algo así, o es solo para poder gestionar el tema del ahorro de batería y tal? Y ¿habría alguna forma de mantener ese kernel al actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay apps que te permiten ponerlo en permisive o no. Si quieres mantener el kernel pues tienes que flashearlo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado bootstack y le he dado a reiniciar en recovery,me ha dicho que si seguro quería reiniciar porque no había SO,y ahora dice que si quiero instalar SuperSU.
¿Le tengo que dar a instalar o sigo sin ello? |
|
|
|
Mmm después de probar esto en Cloudy (tuve que cambairme por el sonido, que me dan problemas las AOSP) tapatalk no me notifica de nada. Y si, tengo las notificaciones activadas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
volviendo al tema Knock on
he actualizado otra vez hoy mismo a ver si se solucionaba. he actualizado e instalado las gapps. sorpresa! funciona el knock de apagar y encender. y me doy cuenta....oh el kernel no funciona! instalo el llama instalo el ukm reinicio y ya no va el knock on de encender..... mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es necesario intalar los otros archivos como el bootstack,ukm,kernel, yo siempre eh instalado solo la rom y las gapps y me ha funcionando pero les pregunto es necesario los otros archivos mi g2 d801
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran tener el QuickRemote con el kernel de CM, basta con instalar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es entrar y ponerlo en "On", reiniciar y cada vez que se inicie el teléfono fija el SELinux en permissive, no hay que añadir un script a mano porque ya lo trae el apk de QuickRemote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llevo una hora buscando el problema y me estaba empezando a poner paranoico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un cargador quick charge snapdragon y he visto que en la aplicacion synapse hay un apartado misc que pone usb fast charge, si lo enciendo hará carga rápida o es solo para cuando conectas el terminal al pc? Alguien que sepa de esto y me aclare, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el quick remote, veo que hay que cambiar el kernel, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de poner el doble toque para encender la pantalla, es que he instalado la Official de CM en el LG G2 D802, y no me he fijado si por defecto lo llevaba o no, pero no puedo desbloquear sin usar el botón.
Saludos y gracias por este curro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema