|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Te imaginas que el note 3 dure hasta el 2020?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que un iphone te dura el doble que un andriod.. jajaja. Y que este note es el mejor construido, se ve claramente que no vendera tanto como los anteriores por muy bonito que sea, siempre pesa mas otras cosas. Una lástima! Espero que se den cuenta pronto y no sigan la misma linea con los venideros Note.
|
|
|
|
Positivo:
-Diseño -Calidad cámaras -Funciones nuevas Stylus -Más RAM ( yo uso aplicaciones de gran demanda de memoria RAM) Negativo: -Sin micro SD (si por lo menos lo sacaran con 128 GB ) -Batería no extraible y encima con menos capacidad -Precio -Pérdida de IR -Frente a Note4 pocos cambios. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaah cada año lo mismo, estamos igual que si no hay innovacion que si pocos cambios que me quedo con el viejo porque no vale la pena y de estas sin parar. Pero es normal y es estas rabioso xq al tu preciado lo superaron aun que sea 1mgh en el procesador y tu quieres el nuevo ppor esta razon. Podemos decir que hasta ahora siempre con el paso de los meses la gente si o si cambiaba y es que si habia diferencias significativas. Pero este año? Nada. Un marco de metal trasero de cristal y para de contar. Lo demas son negativas sin sd, sin bateriA cambiable, sin version de 128gb. Despues vuelves a reecordar que llevaste tu note4 al sat 5 veces y cada vez regreso peor y que se actualizo total 2veces en un año y se te quitan las ganas de pronunciar hasta el nombre de la marca. Este año con seguridad voy a decir me quedo con el note 4 y cuando quiera cambiar me ire al apple ya que mejor el original que la version coppia cutre. Y si no alli esta el one plus two el sony lg y muchos mas. Descansa en paz Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por integra2 Día 15/08/15 a las 10:07:14 |
|
|
|