|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me había parecido leer que saldrían 2 versiones, tamaño diferente de pantalla. ¿Es así o solo es único tamaño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que apple con su iphone 6+ y plus+ van a salir a la luz en una semana o dos. Quieren llevarse las ventas y junto con la propaganda se llevarán el mercado con semejante mierda de móvil (solo por el precio es un truño).
Xiaomi Mi5 pretenderse ser el mejor teléfono del mercado y con la mejor nota. Ya podrían sacar una versión en español y ahorramos faena... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, apuntado a la conjunta a la espera de saber que es lo que va a montar al final y saber el precio definitivo.
|
|
|
|
Por curiosidad, ¿ese avatar me suena y no sé de que?
|
|
|
|
de algun tracker seguramente
|
|
|
|
Presentación del mi4c
Al parecer ya tiene fecha de salida
Estos chinos se salen... Por tan sólo 180 pavos van a lanzar al mercado este smartphone http://www.movilzona.es/2015/09/09/e...-presentacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado, a la espera de saber más de este móvil, sobretodo fecha y precio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos prontito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, apuntado y siguiendo, veremos en que acaba todo esto, no quiero ir de pesimista ni mucho menos, pero me acuerdo con el Mi3 que empecé en la conjunta del compañero Ivangijon desde agosto...la presentación fué luego en octubre....y luego se retrasó hasta finales de año las primeras ventas en china, sacaban muy pocas unidades y se vendian en segundos y fué un follon monumental dada la demanda, así que entre una cosa y otra las primeras unidades llegaron a finales de enero del siguiente año, y eso que fuí de los primeros en tenerlo, con esto que quiero decir.... que con xiaomi la palabra perfecta es "paciencia" por dos cosas su hermetismo a la hora de dar informacion y a la hora de sacar unidades a la venta, esto irá para largo chicos, pero lo bien que lo pasaremos aqui investigando ultimas noticias, capturas etc, bueno lo iremops hablando, a esperar el nuevo "mijo".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
Bueno y ya q no te pronuncias hacia el terminal, te lo preguntó directamente, mereció la pena esperar?
Porque esperar para nada, o más de lo mismo, si se espera es para tener de lo mejor al mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
Pero seguro se va a los 500, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que no. Cruzaremos los dedos para que no se vaya mucho más allá de los 400.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
550 el plus y el mi5 si lleva el 820 pasará seguro de 400 por eso espero q no lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí estará y superará los 400, ya lo habéis visto en el op2...
|
|
|
|
Último rumor, fecha de salida del mi5 a finales de noviembre así q olvidaros de q lleve el snapdragon, por descarte el mediatek helio x20, también comentan q es posible el snapdragon 810 cosa imposible para alcanzar 73000 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué opináis del cambio de Qualcomm a MTK?
|
|
|
|
10 nucleos, eso tiene q ser un glotón de batería bestial, si rendimiento lo q quieras pero....y la autonomía
|
|
|
|
|
|
estoy pensando si tirarme por mi4 q esta bien de precio o esperar por el mi5 pero visto el tema creo q se va a ir de precio y mas de 400 no pago ni un euro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»