![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba asustando al ser de Amena pensando que las actualizaciones deben pasar por Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia entontes todabia no hay forma de quitar la rom de orange y pasarlo a la rom libre? es que no me ha quedado muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm...curiosa version de android de salida para este alcatel low cost...ahora sí que no tengo dudas que tendremos 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090872 Última edición por franq36 Día 29/10/15 a las 21:42:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo el idol 3 5,5 rooteado XD
le desactive el rooteo con el supersu para que me saltara la actualizacion la de 386mb de 1006. bueno quisiera saber cuanto tardo en instalarse porque despues de 15min con el monigoteandroid acabo reiniciando y lleva un buen rato en la pantalla de inicio con alcatel onetouch smart move.... la pantalla blanca de inicio XD te tardo mucho? puede ser que lo tenga colgado ahi? cuanto puede tardar mas o menos? si reinicio me lo cargo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HELP ME!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante tanto en instalar como en iniciar...
No se si terminará bien(por lo del root)...pero déjalo que termine,si ya te a instalado déjalo que inicie puede que 20 o 25 minutos No desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rápido.
a todo esto, mejoras que se noten con la 1006? va mejor? mas fluido? bateria iegual o peor? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual
![]() se habra quedado colgado? lleva mas de 30min seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó un huevo como 25 minutos, no lo toques
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual XD....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me estoy empezando a desesperar. no pasa de la pantalla de inicio |
|
|
|
tienes un backup de tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando que esta el mobile upgrade q-alcatel
alguien lo probo alguna vez? |
|
|
|
si alguno ya instalo desde ahi y funciona, pero no se si tu caso sera este
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Alcatel son muy cabrones, a la que les metes mano bricks en 3.2.1
Hay que ser muy cauteloso y saber muy bien lo que se toca, es lo malo de Alcatel |
|
|
||||
|
||||
|
vale consejos para restaurarlo de fabrica, yo me lo compre libre asi que necesito la rom original? ayuda porfavor estoy tirado sin movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo compraste?
Que recovery llevas? Puedes entrar en recocery? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post para restaurar para las otas...busca el backup de twrp de la 10.06 por xda creo que está,sigue esos pasos pero con los archivos de la 10.06 con restaurar el backup te servirá..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se entraba al recovery creo que tengo el twrp era boton encender y volumen menos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|