|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he recibido un mensaje diciendo que tenia actualización.
Por ahora todo va igual. uploadfromtaptalk1438025564751.jpg Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora todo va igual. Archivo Adjunto 752587 Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora todo va igual. Archivo Adjunto 752587 Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que tengo algo más.
Antes de actualizar, tenía 500 mb libre, y ahora 1.19 gb. uploadfromtaptalk1438025818956.jpg Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir un mail de sony diciendo que lo conecte al companion que tengo una actualización pendiente (mi telf es de yoigo)
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El 1r inicio me ha durado 1/2 hora aprox.
Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que podaís, confirmadme cuanto os tarda el primer boot de actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Pues flipo la verdad... No me puedo creer como tarda 2h en actualizar, yo me desespero creyendo que está brickeado, me da hasta mal royo actualizar :/ Mi ultimo LG booteaba en 1 minuto como un boot normal después del paso a 5.0 asik...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿En serio tarda tanto en actualizarse? lol
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me pasa algún tutorial para flashear firmwares en el Xperia? Use el flashtool pero me pide diversos que estaban en un exe (en el instalador de divers no salía el m4 así que elegí la opción de divers for all Xperia) pero aun así me los pide
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que habláis 2 hrs??? A mi la primera carga después de actualizar me ha durado unos 10-12 min. Es lo normal después de actualizar....con el s3 me salía lo de actualizando android 1 de 170 y aquí directamente el pin.....no tarda 2hrs ni de coña
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mío es de Orange "libre". Lo he flasheado a la 26.1.A.2.99 y tras quitar las apps desinstalables como facebook o el antivirus y demás, se queda en unos decentes 2,91 GB libres (antes se quedaba en 1,26 GB). Ahora, tengo instalado todo lo que necesito, 64 aplicaciones y sigue teniendo 1,09 GB libres (moviendo todas las apps a la SD y con el foldersync para copiar whatsapp a la sd).
Otra cosa que ha mejorado claramente es el sonido, pues con la original el volumen era demasiado bajo y oía regular a los que me llamaban. El funcionamiento me parece más fluido. Se sigue calentando igual que antes, pero más o menos igual que otros móviles o portátiles que tengo dependiendo de lo que haga con ellos. Por ejemplo, tengo un Xcover2 que no se calienta nunca, pero vale para poco más que llamar. Muy recomendable este firmware. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba: Se queda parado a un 80% del flasheo un largo rato, luego continua y termina el proceso.
En el primer reinicio, se queda la pantalla con las olas azules mucho rato. En la primera configuración, hace alguna cosa rara, como decir que "su cuenta de google no es compatible con este móvil", pero que se arregla tras el primer reinicio. |
|
||||
|
||||
alguien me pasa algún tutorial para flashear firmwares en el Xperia? Use el flashtool pero me pide diversos que estaban en un exe (en el instalador de divers no salía el m4 así que elegí la opción de divers for all Xperia) pero aun así me los pide
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora me pongo a instalar la nueva version y contare como me va a mi
|
![]() |
![]() |
||||||
|