![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no aguantaba más y he flaseaso un kernell de xda que respeta los valores stock y trae root. De momento me va todo ok y sobre todo ha desaparecido la publicidad que ralentiza mucho el tema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me he anticipado, me aparece una notificación cada poco de que una amenaza ha sido encontrada en smart manager..... no sé si afecta en algo o si se podrá quitar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía subido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que canté victoria muy rápido porque me sale una notificación de que se han detectado amenazas y no funciona s health...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder putada.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo conseguí con unikernell no con unibase y ya funciona s health, la notificacion de amenzas sigue saliendo aún borrando smart manager. Parece que el resto todo va ok.
Última edición por kikegsxr Día 12/07/15 a las 23:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la rom esta no funciona el shealt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de cambiar el kernell para tener root, poniendo el kernell unibase no funciona, con unikernell si funciona pero sale una notificación cada poco de que se han encontrado amenazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero poner la rom sin tocar kernel ni nada, tendré problemas?
|
|
|
|
Definitivamente, la de vodafone esta a años luz de esta.
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres root ni quieres cambiar kernell asegúrate de que tu modelo es compatible con las instrucciones del primer post y no hagas nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué lo notas compañero?
|
|
|
|
Desde mi punto de vista algo que me desquiciaba era darle al botón de las recientes y un lag increible al pasar entre ellas, empezo poco a poco y termino saliendome siempre, algunas apps a veces tardaban en cargar en exceso, por ejemplo whatsapp se ponia en blanco la pantalla y lgo entonces cargaba, y lo que es la fluidez general creo que esta a la altura de la 5.0.2, pero lo q mas lo de la multitarea.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema, tengo puesta esta rom y por cierto va muy bien pero hoy y el otro día tuve un problema, cuando el móvil está en reposo le doy al botón On/Off y no se enciende y hoy le e dado y no se encendía y pensé que se había apagado pero no, mantenía pulsado el botón y nada no se encendía, he tenido que darle al botón de volumen abajo, botón home y botón On para que entrará en downloader y así poder reiniciarlo, y la batería a tope claro, no se eso me tiene mosca, me gustaría tener la rom española pero no a salido verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie ha tenido ese problema que dices. A mi me va de lujo desde que la tengo. No pienso cambiarla.por la española ni de coña
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 13/07/15 a las 00:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y donde saco la de vodafone