Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 04/07/15, 19:40:30
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.0ghz pero cfreo que en realidad son 4x1.7 capados
big.LITTLE con 4xA53-1.5ghz + 4xA53-1.1ghz

A 1.0 era el de 1 generación.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 21:49:04
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si tan buena pinta tiene y tan bueno es, renuevo con Yoigo y lo adquiero. La batería tiene que ser muy buena, y con 8 núcleos... 😸
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 15:02:21
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hace un par de días mi móvil dejó de funcionar así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.
Una tarjeta de 32 para ampliar la memoria y dedicándome a trastear y poner el teléfono a mi gusto.

Así que me vais a tener ya compartiendo datos y preguntando dudas que tengo un par ya
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 15:06:10
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ara Malikian Ver Mensaje
Pues hace un par de días mi móvil dejó de funcionar así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.
Una tarjeta de 32 para ampliar la memoria y dedicándome a trastear y poner el teléfono a mi gusto.

Así que me vais a tener ya compartiendo datos y preguntando dudas que tengo un par ya
Más o menos mi situación. ¿Lo has encontrado disponible en tienda?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 08:55:25
Telogi Telogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Mirar lo que escribió BQ en la Comunidad de mibqyyo.com
Soporte bq Soporte bq
Moderador (1144) 06 de julio, 2015 09:29
BQ Aquaris M5 es el dispositivo en el que más hemos invertido en testing hasta la fecha, incluyendo un grupo de betatester formado por usuarios voluntarios que han recibido puntualmente muestras y versiones, que ha permitido que tengamos una amplia cobertura de posibles situaciones y opiniones. Perseguimos con esto que tengáis la mejor experiencia de usuario posible con vuestro terminal. Aún así, en la fase en la que se despliegan miles de unidades siempre pueden aparecer mejoras que nos sugerís o algún pequeño fallo.

Desde el primer día que venimos recibiendo vuestro feedback, estamos trabajando en un nuevo firmware que incluya las principales mejoras que nos demandáis, de modo que disfrutéis aún más de vuestro dispositivo. En los próximos días, posiblemente la semana del 13 de julio, liberaremos una actualización que llegará vía OTA que incluye:

Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario.
Solucionado el retardo en la grabación de notas de audio de Whatsapp.
Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
Mejoras en la app cámara.
Mejoras en la app mensajes.
Mejoras en la estabilidad de la multisim.

Como siempre, en cuanto esté disponible abriremos el hilo correspondiente para vuestra información.
Equipo bq

Como podéis comprobar están implicados en este proyecto, por la cuenta que les trae y porque es normal que cuando sacas un movil nuevo ocurran cosas que no puedes predecir y que sabes que tendrás que depurar. Esperemos que estén trabajando duramente para que estas mejoras nos lleguen cuanto antes, ya que la clave esta en que cuanto menos usuarios noten las carencias, mejor prestigio y más clientes nuevos conseguirán.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:17:04
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Habéis probado a grabar con la cámara sonidos muy alto, distorsiona?,

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Por desgracia si. El pasado sabado estuve en el Canet Rock y al grabar alguna actuacion.... el sonido es malo x desgracia... se agrieta muchisimo. Pero bueno... yo aun no he conocido ningun movil que estando a 10 metros del escenario grabe bien el sonido con tal volumen.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:55:55
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Tu operador: Movistar
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno ya lo tengo, y como indico en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037588 el resultado genial, comparado a otros móviles q he tenido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:56:52
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Pues yo al final lo he devuelto. El tema del calentamiento me tenia preocupada. Al principio pensaba que eran paranoias y que con el calor que hace era normal. Pero hoy he estado haciendo pruebas con los dos móviles (m5 y nexus5) y definitivamente no es normal lo del m5. No sólo se calienta la parte trasera si no que pantalla arde... Así que he ido a mediamarkt y me han devuelto dinero. Voy a intentar encontrar un lg g2 que es lo más parecido que hay a mi anterior nexus. Es más antiguo, si, pero ya estoy harta de ir a por lo más nuevo, prefiero algo más viejo y estable que lollipop ahora mismo. Es lo más inestable que he visto nunca!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:01:01
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
tengo el m5 hace cosa de 1 semana y NUNCA se me ha calentado.. no se que es lo que haceis con los moviles, a que los someteis, o que le instalais ( esto tb puede ser ) pero vamos.. 0 calentamientos por mi parte.

Os alarmais cosa barbara..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:09:45
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tengo el m5 hace cosa de 1 semana y NUNCA se me ha calentado.. no se que es lo que haceis con los moviles, a que los someteis, o que le instalais ( esto tb puede ser ) pero vamos.. 0 calentamientos por mi parte.

Os alarmais cosa barbara..
El S615 es un SoC calentito de por si, no al nivel del S810 pero con esta ola de calor se hace mas visible.

Como todo, varía segun el uso que le des al terminal.

Yo he tenido un Xiaomi Redmi 1S con un S400 (msm8228) y eso si que se ponia calentito.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:14:12
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por littletinac Ver Mensaje
Pues yo al final lo he devuelto. El tema del calentamiento me tenia preocupada. Al principio pensaba que eran paranoias y que con el calor que hace era normal. Pero hoy he estado haciendo pruebas con los dos móviles (m5 y nexus5) y definitivamente no es normal lo del m5. No sólo se calienta la parte trasera si no que pantalla arde... Así que he ido a mediamarkt y me han devuelto dinero. Voy a intentar encontrar un lg g2 que es lo más parecido que hay a mi anterior nexus. Es más antiguo, si, pero ya estoy harta de ir a por lo más nuevo, prefiero algo más viejo y estable que lollipop ahora mismo. Es lo más inestable que he visto nunca!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Pero por dios menudas empanadas mentales os montáis con el calor

Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo (tarda 10 segundos en sacar una foto y cuando lo hace parece un retrato a acuarela como haya poca luz) y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico., bq va a ir puliendo el software el g2 se va a quedar como esta con su LOLLIPOP. Yo esque no entiendo a la gente de verdad.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 07/07/15 a las 13:16:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 13:16:12
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico.

esque es eso.. para mi un cambio natural del m5 seria un moto x1.. quizá pierdes un poco de camara y autonomia, pero ganas fluidez y sonido..

pero cambiar un m5 por un lgg2 no tiene sentido, ya que el g2 tiene lollipop y ademas el lgg2 tiene serios problemas con la camara y alguna cosa mas..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:23:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo (tarda 10 segundos en sacar una foto y cuando lo hace parece un retrato a acuarela como haya poca luz) y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico.

Pues si... ya sé que es de locos pero los demás móviles o son muy grandes o no tienen las mismas prestaciones que el que tenia, así que prefiero ir a por un g2 que parte de mi familia lo tiene y estan encantados! Fallos hay en todos lados, pero respecto a lollipop, si te pasas por el foro del nexus lo entenderás. Reinicios constantes, móviles apagados por arte de mágia, micrófonos que no funcionan.... estéticamente es la leche, pero parece que lancen actualizaciones a ciegas!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:27:53
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 15 comentarios
Que raro que hayan salido esos comentarios...

A mi personalmente la potencia ya me da un poco igual pq cualquiera da un buen rendimiento.
Solo buscaria, buena autonomia, buena recepcion, micro y altavoz decente (a los sony les cogi mania por esto, altavoz interno ridiculo)
Buena gestion energetica y calorifica.
Creo que el g2 cumple mejor que el moto x que no me llegaba al dia practicamente, por no hablar de precio.

Sobre la camara, sin comentarios, me parece totalmente gratuito, 10s.....

El g2 todavia tiene soporte, cosa que no considero importante pq yo nunca lo actualizaria a lollipop, lo dejaria con kitkat de calle, bueno ese y cualquier otro
Me parece que un SD800 con el precio actual de 2mano es la mejor eleccion para tirar un tiempo, mi3 quizas me gusta mas o le tengo mas ganas mejor dicho.

Sobre el tiempo como si tiene 10 años, en todo caso seria mas muestra de que cada vez hay menos diferencia que otra cosa, o lo bien que se mantiene el SD800.

Sobre le calentamiento, como han comentado por aqui el 615 no es fresquito, no es un 810 pero se calienta. Esto es cosa de cada uno, yo he vendido moviles pq no soportaba lo que se calentaban al jugar, tocar la pantalla y quemar practicamente (htc x, ipad 3..) para mi es de las cosas mas importantes, no soporto tener cacharros que quemen en la medida de lo posible, ni telefonos, routers, tablets

Resumiendo, vale ya de suavizar todo lo malo que se dice de BQ y potenciar lo del resto. BQ tiene cosas buenas y cosas malas, como todos.
De hecho ahora que han dicho que soportara microsd de 64 ha vuelto a la palestra de posibles compras.
Y que conste que solo cambio por que necesito dualsim, sino me quedaba como estoy y tan contento con kitkat

Última edición por inkubus Día 07/07/15 a las 14:31:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkubus su comentario:
Viejo 07/07/15, 14:37:36
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Esto es flipante, tengo el BQ desde la semana pasada y no se me calienta, y leo que van a cambiar un M5 por un G2, es que es de risa, si lo hubiera descambiado tiraría por el E5 4G, no por un G2 xdd
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:13:52
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje
El mio por ahora va muy bien, pero una pregunta,
Solo funciona el altavoz derecho? A mi solo el derecho, no si lleva solo uno o dos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo dijeron en la review de Andro4all, sólo uno de los cantos es altavoz, el otro es micrófono

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:22:24
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si, el derecho es el altavoz, el izquierdo es el micrófono. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:06:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Que raro que hayan salido esos comentarios...

A mi personalmente la potencia ya me da un poco igual pq cualquiera da un buen rendimiento.
Solo buscaria, buena autonomia, buena recepcion, micro y altavoz decente (a los sony les cogi mania por esto, altavoz interno ridiculo)
Buena gestion energetica y calorifica.
Creo que el g2 cumple mejor que el moto x que no me llegaba al dia practicamente, por no hablar de precio.

Sobre la camara, sin comentarios, me parece totalmente gratuito, 10s.....

El g2 todavia tiene soporte, cosa que no considero importante pq yo nunca lo actualizaria a lollipop, lo dejaria con kitkat de calle, bueno ese y cualquier otro
Me parece que un SD800 con el precio actual de 2mano es la mejor eleccion para tirar un tiempo, mi3 quizas me gusta mas o le tengo mas ganas mejor dicho.

Sobre el tiempo como si tiene 10 años, en todo caso seria mas muestra de que cada vez hay menos diferencia que otra cosa, o lo bien que se mantiene el SD800.

Sobre le calentamiento, como han comentado por aqui el 615 no es fresquito, no es un 810 pero se calienta. Esto es cosa de cada uno, yo he vendido moviles pq no soportaba lo que se calentaban al jugar, tocar la pantalla y quemar practicamente (htc x, ipad 3..) para mi es de las cosas mas importantes, no soporto tener cacharros que quemen en la medida de lo posible, ni telefonos, routers, tablets

Resumiendo, vale ya de suavizar todo lo malo que se dice de BQ y potenciar lo del resto. BQ tiene cosas buenas y cosas malas, como todos.
De hecho ahora que han dicho que soportara microsd de 64 ha vuelto a la palestra de posibles compras.
Y que conste que solo cambio por que necesito dualsim, sino me quedaba como estoy y tan contento con kitkat
Exacto. No he venido aquí a discutir sobre qué teléfono es mejor o peor, a estas alturas ya me parece absurdo. Un compañero ha preguntado que tal el m5 y yo he respondido mi experiencia. Actualmente y viniendo de un n5 busco un terminal con buena autonomia y con kit kat ya que creo que a lollipop le queda mucho camino (mi opinion absolutamente personal). Después de llevar años queriendo ir siempre a la última y llevarme muchas decepciones a raiz actualizaciones (antes un xperia S, ahora el.N5) he decidido que si quiero mejor batería y kit kat, lg g2 de cabeza, no me parece ninguna burrada.... podría haber ido a por nokia 3310 pero ya no quedan . Y ahora me despido del foro porque no he venido a crear polémica, ni mucho menos. Espero que tengáis pocos o ningún problema con el m5!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:09:11
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Buenas, llevo con el M5 desde ayer, todo perfecto, de momento sin calentarse bateria guay y bastante fluido. Lo unico que me da error en el widget de la barra de google, sabeis si es algo general o es que he tocado algo ^^'
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 16:16:20
korny
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo noto que el movil suele estar calentito, pero lo raro en verano seria que estuviese frio y menos en murcia que falta nada para empezar a ver rios de lava.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes