|
|
|
|
Cita:
A 1.0 era el de 1 generación. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan buena pinta tiene y tan bueno es, renuevo con Yoigo y lo adquiero. La batería tiene que ser muy buena, y con 8 núcleos... 😸
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días mi móvil dejó de funcionar
así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.Una tarjeta de 32 para ampliar la memoria y dedicándome a trastear y poner el teléfono a mi gusto. Así que me vais a tener ya compartiendo datos y preguntando dudas que tengo un par ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que escribió BQ en la Comunidad de mibqyyo.com
Soporte bq Soporte bq Moderador (1144) 06 de julio, 2015 09:29 BQ Aquaris M5 es el dispositivo en el que más hemos invertido en testing hasta la fecha, incluyendo un grupo de betatester formado por usuarios voluntarios que han recibido puntualmente muestras y versiones, que ha permitido que tengamos una amplia cobertura de posibles situaciones y opiniones. Perseguimos con esto que tengáis la mejor experiencia de usuario posible con vuestro terminal. Aún así, en la fase en la que se despliegan miles de unidades siempre pueden aparecer mejoras que nos sugerís o algún pequeño fallo. Desde el primer día que venimos recibiendo vuestro feedback, estamos trabajando en un nuevo firmware que incluya las principales mejoras que nos demandáis, de modo que disfrutéis aún más de vuestro dispositivo. En los próximos días, posiblemente la semana del 13 de julio, liberaremos una actualización que llegará vía OTA que incluye: Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. Solucionado el retardo en la grabación de notas de audio de Whatsapp. Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. Mejoras en la app cámara. Mejoras en la app mensajes. Mejoras en la estabilidad de la multisim. Como siempre, en cuanto esté disponible abriremos el hilo correspondiente para vuestra información. Equipo bq Como podéis comprobar están implicados en este proyecto, por la cuenta que les trae y porque es normal que cuando sacas un movil nuevo ocurran cosas que no puedes predecir y que sabes que tendrás que depurar. Esperemos que estén trabajando duramente para que estas mejoras nos lleguen cuanto antes, ya que la clave esta en que cuanto menos usuarios noten las carencias, mejor prestigio y más clientes nuevos conseguirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si. El pasado sabado estuve en el Canet Rock y al grabar alguna actuacion.... el sonido es malo x desgracia... se agrieta muchisimo. Pero bueno... yo aun no he conocido ningun movil que estando a 10 metros del escenario grabe bien el sonido con tal volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo, y como indico en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037588 el resultado genial, comparado a otros móviles q he tenido.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final lo he devuelto. El tema del calentamiento me tenia preocupada. Al principio pensaba que eran paranoias y que con el calor que hace era normal. Pero hoy he estado haciendo pruebas con los dos móviles (m5 y nexus5) y definitivamente no es normal lo del m5. No sólo se calienta la parte trasera si no que pantalla arde... Así que he ido a mediamarkt y me han devuelto dinero. Voy a intentar encontrar un lg g2 que es lo más parecido que hay a mi anterior nexus. Es más antiguo, si, pero ya estoy harta de ir a por lo más nuevo, prefiero algo más viejo y estable que lollipop ahora mismo. Es lo más inestable que he visto nunca!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el m5 hace cosa de 1 semana y NUNCA se me ha calentado.. no se que es lo que haceis con los moviles, a que los someteis, o que le instalais ( esto tb puede ser ) pero vamos.. 0 calentamientos por mi parte.
Os alarmais cosa barbara.. |
|
|
|
|
Cita:
Como todo, varía segun el uso que le des al terminal. Yo he tenido un Xiaomi Redmi 1S con un S400 (msm8228) y eso si que se ponia calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a por un móvil de hace más de 2 años, sin ya soporte con unos bugs de cámara de película de miedo (tarda 10 segundos en sacar una foto y cuando lo hace parece un retrato a acuarela como haya poca luz) y con LOLLIPOP? ok, todo muy lógico., bq va a ir puliendo el software el g2 se va a quedar como esta con su LOLLIPOP. Yo esque no entiendo a la gente de verdad. Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 07/07/15 a las 13:16:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cambiar un m5 por un lgg2 no tiene sentido, ya que el g2 tiene lollipop y ademas el lgg2 tiene serios problemas con la camara y alguna cosa mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que hayan salido esos comentarios...
A mi personalmente la potencia ya me da un poco igual pq cualquiera da un buen rendimiento. Solo buscaria, buena autonomia, buena recepcion, micro y altavoz decente (a los sony les cogi mania por esto, altavoz interno ridiculo) Buena gestion energetica y calorifica. Creo que el g2 cumple mejor que el moto x que no me llegaba al dia practicamente, por no hablar de precio. Sobre la camara, sin comentarios, me parece totalmente gratuito, 10s..... El g2 todavia tiene soporte, cosa que no considero importante pq yo nunca lo actualizaria a lollipop, lo dejaria con kitkat de calle, bueno ese y cualquier otro Me parece que un SD800 con el precio actual de 2mano es la mejor eleccion para tirar un tiempo, mi3 quizas me gusta mas o le tengo mas ganas mejor dicho. Sobre el tiempo como si tiene 10 años, en todo caso seria mas muestra de que cada vez hay menos diferencia que otra cosa, o lo bien que se mantiene el SD800. Sobre le calentamiento, como han comentado por aqui el 615 no es fresquito, no es un 810 pero se calienta. Esto es cosa de cada uno, yo he vendido moviles pq no soportaba lo que se calentaban al jugar, tocar la pantalla y quemar practicamente (htc x, ipad 3..) para mi es de las cosas mas importantes, no soporto tener cacharros que quemen en la medida de lo posible, ni telefonos, routers, tablets Resumiendo, vale ya de suavizar todo lo malo que se dice de BQ y potenciar lo del resto. BQ tiene cosas buenas y cosas malas, como todos. De hecho ahora que han dicho que soportara microsd de 64 ha vuelto a la palestra de posibles compras. Y que conste que solo cambio por que necesito dualsim, sino me quedaba como estoy y tan contento con kitkat Última edición por inkubus Día 07/07/15 a las 14:31:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inkubus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flipante, tengo el BQ desde la semana pasada y no se me calienta, y leo que van a cambiar un M5 por un G2, es que es de risa, si lo hubiera descambiado tiraría por el E5 4G, no por un G2 xdd
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, el derecho es el altavoz, el izquierdo es el micrófono. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y ahora me despido del foro porque no he venido a crear polémica, ni mucho menos. Espero que tengáis pocos o ningún problema con el m5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con el M5 desde ayer, todo perfecto, de momento sin calentarse bateria guay y bastante fluido. Lo unico que me da error en el widget de la barra de google, sabeis si es algo general o es que he tocado algo ^^'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el movil suele estar calentito, pero lo raro en verano seria que estuviese frio y menos en murcia que falta nada para empezar a ver rios de lava.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que como necesito tener móvil si o si tuve que acelerar el cambio, en vez de esperar a septiembre para el de 32/3.
. Y ahora me despido del foro porque no he venido a crear polémica, ni mucho menos. Espero que tengáis pocos o ningún problema con el m5!