![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo tambien tengo esos, no paso de dos o tres horas de pantalla y no se si es porque llegó el Verano pero nada mas poner el movil a cargar a los cinco minutos esta ardiendo.
|
|
|
|
|
|
Creo que con las roms 4.3 y 4.4 nuestros s3 ya no dan para más bo por lo menos algunis de ellos. En 4.1 iba todo mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no valla bien en 4.4 es muy normal dado que no es base oficial de samsung y por lo tanto ya no lleva driver's adecuados. Pero a mi 4.3 no me iba tan mal y mas liteando y preparando bien la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay base Samsung para 4.4, procedente del S3 coreano.l La Blekota viene de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizan los mismos driver's, dado que son modelos diferentes. Lo cual alguna pega tiene que tener.
|
|
|
|
Cda 3 por 2 al desbloquearlo, veo el cartel abajo de que se a conectado a la red wifi jazztel....... eso esq se desconecta y conecta, y estaba escuchando musica de google play, la que tengo en la nube, no se si a alguien mas le pasa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por chikitin1986 Día 28/06/15 a las 16:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso lo miro siempre al instalar roms, para que nunca se me apage
|
|
|
|
Cita:
Exprimi muchiiiiiiisimo un s1 y un s2 y os aseguro que samsung hace telefonos super delicados y desde mi opinion, caros para la MIERDA que son, pero reconozco que tienen algo que me gusta.... (Que nadie se sienta ofendido....es una opinion) |
|
|
|
Odio a samsung cada dia mas, pero opino igual, tienen un algo que atrae, ultimo telefono samsung, muy contento con lg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y me pasa lo mismo, no se que tiene Samsung que es una de las marcas que mas me atrae jejeje... Y e sido de los que dijo teniendo el S3 que jamas compraría otro samsung ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya abria cambiado, soy de los que pilla movil nuevo como mucho cada año, pero ppr pasta y problemas mas importantes no piedo, estoy mirando asta moviles algo mas bajos pero con algo mas de bateria y que no sean samsung jeje ,ya para lo que uso el movil no necesito pepinos, solo quoero algo decente con camara buena y bastante bateria
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias litear una rom para el S5 SM-G900H ?? Tuve un s3 con la rom que creaste y era buenisima, ahora tengo un s5 y no encuentro algo similar, probe la Xtrestolite pero no es lo mismo !!
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero solo hago rom's para terminales que tengo o tuve y el S5 no esta en mi lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
O podrias indicarme los pasos a seguir para litear una rom stock..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir?? Eliminar todo lo que no utilices y veas que no es de gran uso jejeje...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»