![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
rm -rf /cache/dalvik-cache ln -s /data/dalvik-cache /cache/dalvik-cache reboot Y al reinciiar ya iva.. pero vamos no te calientes la cabeza, el JIT hack ese por mucho que diga el linpack y la gente...no hace na |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias compi! Saludos! |
|
Se avecina nueva version, 1.10.3!!
Changelog: (En ingles, pasando del traductor de google, spanish indio.. ![]() –New Kernel with Anticipatory I/O, (this seems to work best) –New Cpu Freq scaling settings –A couple new Wallpapers – New Music.apk with 4 widget options, [ 4x1 ; 4x2 ; 4x3 ; 4x4 ] oh yea all show album art –Versions now have the ability to select between Nexus and Stock Launchers upon boot after you go through setup. –Stock and Nexus both have preview dots and ADW options –Htc Framework ( HTC Music compatible now, just drop the 1.6 apk and install it) –Teeter –Cache Problem is fixed, Maps will update successfully as will any other large file. –Touch Screen much more responsive –SD-Updater will no longer install as cm-updater –All apps re-zip aligned and Opt’d –Shadow’s Renice Script –New Init Script –Black versions will get the black search bar and black lockscreen restored –****MAYBE*** Ramhack or no Ramhack option- I havent started on this, working on it tonight –Rethemed Phone.apk to better match eclair – Im probably missing more stuff too but hey lol o well Saludos! |
|
estaremos a la espera jejejej asi que ya sabes cuando salte la noticia unos links para que podamos trastear nuestros cacharritoooos!!!!!
saludos |
|
Otra???que rapido!
la verdad que la ultima version va super bien |
|
||||
|
||||
Tanto que ya está para descargar
![]() http://www.benbuchacher.com/superD/2...uper-d-1-10-3 Me quito el sombrero, cuero cabelludo ante este tío, menuda ROM... Tremenda! Última edición por migatxu Día 14/04/10 a las 03:19:30 |
|
||||
|
||||
Simplemente impresionante esta versión... acabo de actualizarla y por ejemplo el launcher no había visto nunca uno tan rapido en ninguna de las roms que he instalado.
De momento no he detectado ningún bug en esta versión pero veremos con el uso y los usuarios de la rom que dicen. Simply awesome¡¡¡ Cita:
|
|
||||
|
||||
Que launcher teneis, el nexuslauncher o el launcher normal?
Yo he preferido meter el Launcher de anderweb porque va genial. Saludos. |
|
Otro que ya la tiene instalada, impresionanteeeeee!!
Una pregunta, el launcher tambien os da el bug de los iconos? Me explico, al iniciar con nexus, aparecen 3 iconos por linea, entrando en la config del launcher pone que esta en 4, cambias a 5 y te salen 4 por linea.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por lo visto se arregla poniendo el modo fast.
|
|
bueno ya solo falta que algun valiente abra un hilo nuevo de esta rom con fotos, enlaces, como instalarla desde cero y demas, para los que somos torpecillos jejeje
ale saludos!!!! |
|
Yo tampoco consigo ponerle 5 columnas. ¿Sabe alguien como hacerlo? Estoy usando el nexus launcher
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he probado unos 20 minutos con el igo8, la velocidad es muy muy buena, luego botón home con el igo8 en marcha, trastear mails, botón home, ir a la web, cargar la pagina de picassa, buscar fotos, botón home, ir al chompsms, mandar un sms... y a todo esto el igo "cantando" las indicaciones sin entrecortarse,botón home y igo8, y se carga en menos de 2-3 segundos.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente como pocas lo han hecho. Decir que tengo la swap activada, y el home app in memory, y sin ram hack. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya tenias la 1.10.2 la instalas encima, sin wipe, no es necesario. Mira el primer mensaje de este hilo y tienes el enlace al hilo en xda o desde el mensaje en el que dije que ya estaba disponible. |
|
||||
|
||||
La verdad es que va como un tiro, ya la 1.10.2 me sorprendio por la estabilidad y rapidez, pero esta la noto un pelin mas rapida. Que puedas elegir que launcher usar a mi no me convence, prefiero dos sabores y ya. El launcher normal es horrible, pedazo rectangulo tosco y poco delicado.
Una de las pegas de esto de los launchers. Si usas Better Cut solo puedes crear accesos directos en el Launcher normal, no en el NexusLauncher. Aun ando investigando como solucionar eso. Ya probé dejando solo el NexusLauncher como Launcher, dejándolo como predeterminado, y nada, sustituyendo y dejando como único Launcher el de AnderWeb nada. Sólo los ves en el escritorio si usas el normal. Lo mismo me pasa desde la 1.10.2, el tema del diccionario en español, he intentado meter varios LatinIME pero nada, no traga, termino en FC city como diría bbuchancher ![]() La ROM es soberbia, de verdad. |
|
||||
|
||||
Juraría que tenia el modo Fast activado desde el principio, pero tuve que poner uno más para tener la cantidad que quería, por ejemplo para 4 columnas pues establecer 5
|
|
||||
|
||||
He probado por casualidad lo del nexuslauncher y juraría que es el mismo launcher que el que ha desarrollado anderweb (que me va de lujo por cierto).
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, es wonderful, maravilloso, magro, poético, etc ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|