HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/03/10, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno, a mi modo de ver las cosas el tema se va clarificando, y es que al igual que los foreros hablamos en el foro las tiendas también pueden estar en contacto unas con otras imagino, 450€ ambas, cuando expansys se lo pensó para darnos otra oferta? qué queréis que os diga, me huele a pacto de precios, ambas tiendas quieren clientes pero no iniciando una guerra de precios pues no les beneficiaría a ninguna, saben que es un terminal con mucho tirón y si no antes, si después acabarán vendiendo las unidades.

Por eso será difícil que así saquemos un precio más bajo de 450€. Lo que se podría ganar sería algún pack, algún bono, etc.. Creo que ese camino está ya medio finiquitado.

Por lo menos para mi estoy valorando otros caminos como la tienda inglesa o HTC españa que es la que más me llama la atención en este momento.

En el caso de que decidiera decantarme por HTC tendría que tener plena confianza en la persona que se fuera a encargar del asunto. Si no, pues evidentemente me decantaría por una tienda española.

Lo que tengo más claro aun es que a falta de mas de 14 días voy a esperar.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/03/10, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
No dudo de la persona de Expansys, pero en la descripción del artículo no pone nada de la tarjeta de 4 GB. Habría que aclararlo/confirmarlo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/03/10, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Bueno, a mi modo de ver las cosas el tema se va clarificando, y es que al igual que los foreros hablamos en el foro las tiendas también pueden estar en contacto unas con otras imagino, 450€ ambas, cuando expansys se lo pensó para darnos otra oferta? qué queréis que os diga, me huele a pacto de precios, ambas tiendas quieren clientes pero no iniciando una guerra de precios pues no les beneficiaría a ninguna, saben que es un terminal con mucho tirón y si no antes, si después acabarán vendiendo las unidades.

Por eso será difícil que así saquemos un precio más bajo de 450€. Lo que se podría ganar sería algún pack, algún bono, etc.. Creo que ese camino está ya medio finiquitado.

Por lo menos para mi estoy valorando otros caminos como la tienda inglesa o HTC españa que es la que más me llama la atención en este momento.

En el caso de que decidiera decantarme por HTC tendría que tener plena confianza en la persona que se fuera a encargar del asunto. Si no, pues evidentemente me decantaría por una tienda española.

Lo que tengo más claro aun es que a falta de mas de 14 días voy a esperar.
Opino lo mismo, yo de momento voy a esperar.
El problema de la compra directamente a HTC es a quién le ingresas el dinero, que garantías se tienen.... (sin querer faltar al respeto al chico que ha propuesto la idea). Y el tema de no tener factura separada a mí me fastidia bastante los planes.

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/10, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
como a muchos imagino, aunque como dije no hay que cerrar puertas aun.

A ver si viene dicho usuario y nos ilumina.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/03/10, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Hola.

Gracias por las gestiones con Expansys, creo que por el momento es una buena opción.
El poder elegir Pack o no, tambíen es interesante. Lo unico saber si se puede en el mismo momento de hacer el pedido, utilizar el regalo de 10€ y asi poder pedir con el pedido inicial por ejemplo una tarjeta de memoria de 16 gb pero 10€ más barata, pues si se pide en un segundo envio, debemos pagar gastos creo yo, pues ponen que no pagas en el segundo envio si les falta stock a ellos en el primero.

http://www.expansys.es/d.aspx?i=173933

Otra cosa, si la tarjeta viene directamente de HTC, con la tienda de SSmoviles.........¿no era que te venia con el precio como de regalo? Pero si ya viene...

Poder elegir color ya seria la caña, pues si cuando vas a comprar un coche, por ejemplo prefieres pagar 1.000 ó 2.000 euros más por elegir color y no llevarte el feo que tienen en el garaje y que te quieren colar aunque no te guste, pues por 50 pavos más, como no voy a comprar lo que yo quiera y no arrepentirme.

Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/03/10, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
llargu llargu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire

El tema de Canarias nada, un viajecillo para tomar el sol y nos volvemos con la desire jeje
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/03/10, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
.... me gusta el caríz que va tomando el asunto. Además me satisface ver que hay bastante consenso entre nosotros para esperar verlas venir.

Si alguién ha de estar nervioso (aunque no se lo aconsejo, pués es malo para la salud.) esos han de ser las tiendas. En esta época de crisis no se venden ni un centenar ni medio de PDA's a por el precio que vale la Desire. Podeís estar seguros que ellos también van a presionar a HTC para que les mejoren sus condiciones. Que la cosa está muy achuchá...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/03/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
.... me gusta el caríz que va tomando el asunto. Además me satisface ver que hay bastante consenso entre nosotros para esperar verlas venir.

Si alguién ha de estar nervioso (aunque no se lo aconsejo, pués es malo para la salud.) esos han de ser las tiendas. En esta época de crisis no se venden ni un centenar ni medio de PDA's a por el precio que vale la Desire. Podeís estar seguros que ellos también van a presionar a HTC para que les mejoren sus condiciones. Que la cosa está muy achuchá...
Pues no se yo si la cosa está muy achuchá. Mira lo que comentaron los de Expansys sobre la Legend:

 Cita:
"... el HTC Legend que propusimos en nuestra Web para envío inmediato hace 15 días (400 unidades vendidas en 48H) y que estamos proponiendo de nuevo hoy aun para un envío inmediato (500 unidades)."
Y no creo que con la Desire sea muy distinto.

Para los más despistados, vuelvo a poner la oferta de Expansys. Hablan de mandar el cupón con lo del pedido, por lo que entiendo que sería para una compra posterior.

Os pongo los dos mails. Leerlos bien porque concreta claramente la oferta, el tema de los colores...

 Cita:
Mail 1

Hola,

Le recordamos que le estamos haciendo una oferta imbatible sobre los primeros HTC Desire disponibles en España:
En detalle, la oferta que le hacemos es a partir de 40 hasta 250 unidades y cuenta:
-un descuento de 35€
-El envío gratuito por SEUR 48H (Península y Baleares): 10€

O sea un total de 45€ de descuento por unidad con respecto al precio normal.

Acerca del color del dispositivo, le confirmamos que el color disponible es ahora marrón, no obstante es probable que nos lleguen HTC Desire en plateado. Por este motivo rogamos a los compradores que le indiquen sus preferencias. Es decir, que en un principio el color es marrón y si mientras tanto los HTC Desire en plateado nos llegan, podremos enviarlos a los que lo han especificado.

Con respecto a los Packs HTC Desire + accesorios, cada pack incluye además del teléfono:
-un funda de cuero a 21.99€
-un protector de pantalla a 9.49€
-un cargado de coche a 11.99€

O sea un total de 43.47€ y nosotros se lo dejamos en 20€ (mas de 50% de descuento) lo que hace que el precio en oferta del Pack HTC Desire con accesorios sea de 470€.

Además de esta oferta, ofrecemos a los compradores del Pack HTC Desire con accesorios un segundo envío gratuito si acaso parte o todos los accesorios no estuviesen disponibles en el momento del envío del HTC Desire. Es decir que se enviaría el prioritariamente el teléfono con los accesorios disponibles y luego el resto de los accesorios sin gastos de envío si fuese necesario.

En cualquier caso conseguirán los primeros HTC Desire disponibles en España a un precio imbatible.

Quedamos a su disposición para más información.

Un cordial Saludo.

Mail 2

Hola,

En contestación a su email le informamos que el HTC Desire viene de fabrica con la tarjeta memoria de 4GB, no es la tienda que lo vende que les esta haciendo la oferta sino HTC mismo. Le confirmamos, por nuestro lado, que los HTC Desire suministrados incluirán las tarjetas MicroSD de 4GB.

Y, acerca del cupón de descuento, le confirmamos que incluiremos un vale de compra de 10€ en cada paquete enviado.

La fecha de entrega de los HTC Desire esta prevista entre el 7 y el 12 de abril. Seremos los primeros en proponer el HTC Desire en España como lo estamos siendo para el HTC Legend que propusimos en nuestra Web para envío inmediato hace 15 días (400 unidades vendidas en 48H) y que estamos proponiendo de nuevo hoy aun para un envío inmediato (500 unidades).

Aparte, mantenemos nuestra oferta de precio y servicio para los compradores de los HTC Desire con los accesorios. Es decir un precio total de 470€ y segundo envío gratuito en caso de material fuera de stock en el momento de enviar el HTC Desire.

Quedamos a su disposición para cualquiera duda.

Atentamente.
Desde un principio he tenido claro que quiero factura y envío individual, compra preferentemente en España y accesorios a parte. Por lo que la opción de Canarias no la veo (factura conjunta) y la de UK tampoco (por si surge algún problema, prefiero tienda española). Así que mis opciones son claras: Expansys o SSMoviles. Mañana o pasado tomaré mi decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/03/10, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Cyberfrancis Cyberfrancis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Pepephone
Yo la tomaré después de Semana Santa
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/03/10, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
mmmartos mmmartos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada(España)
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: S5 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.

Yo me borré por el tema de los 10 mensajes.... y aunque seguiré visitando y leyendo para aprender, me reitero en mi postura, no compro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/03/10, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 64

Yo también pienso igual. Suena a arreglo entre ellos despues de leerse el foro de arriba a abajo y ver por donde respiramos. Lo cual es normal pues tampoco son ONG's que nos van a subvencionar la compra de un movil nuevo: 20 eurillos de unos y de otros.. son unos cuantos eurillos.. para ellos!

Seguiré esperando y viendo opciones, porque si las tiendas españolas que hemos visto hasta ahora no tienen prisas por darnos una oferta que haga decantarnos claramente, yo al menos tampoco estoy desesperado por comprarlo a cualquier precio. Sin ir más lejos, con esperar a que estén en abril en unos grandes almacenes ya tendría un 15% de descuento. Pero bueno, lo mismo a los de Expansys o SSM que lean esto les pasa como a Movistar o Vodafone cuando ven que se les van los potenciales clientes.. Ellos verán..

Al menos me alegro que las cosas estén más sosegadas entre todos nosotros y que los mensajes no sean tan sesgados o persuasivos de cada una de las opciones.


 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Bueno, a mi modo de ver las cosas el tema se va clarificando, y es que al igual que los foreros hablamos en el foro las tiendas también pueden estar en contacto unas con otras imagino, 450€ ambas, cuando expansys se lo pensó para darnos otra oferta? qué queréis que os diga, me huele a pacto de precios, ambas tiendas quieren clientes pero no iniciando una guerra de precios pues no les beneficiaría a ninguna, saben que es un terminal con mucho tirón y si no antes, si después acabarán vendiendo las unidades.

Por eso será difícil que así saquemos un precio más bajo de 450€. Lo que se podría ganar sería algún pack, algún bono, etc.. Creo que ese camino está ya medio finiquitado.

Por lo menos para mi estoy valorando otros caminos como la tienda inglesa o HTC españa que es la que más me llama la atención en este momento.

En el caso de que decidiera decantarme por HTC tendría que tener plena confianza en la persona que se fuera a encargar del asunto. Si no, pues evidentemente me decantaría por una tienda española.

Lo que tengo más claro aun es que a falta de mas de 14 días voy a esperar.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/03/10, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
wei, aun se puede apuntar???

Me gusta la idea de venta por parte de HTC, si se puede lo agradeceria. Podeis enviarme por MP los pasos a seguir para la compra conjunta? Thx!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/03/10, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no hay factura unica, y pago individual, pues yo...como que no me apunto y sigo con SSM... y creo que con HTC España vamos a tener ese problema....

Por ahora me decanto por SSM, no quiero gastar mas con un pack. Luego uso el vale descuento y ya esta, al final sale mas barato que pillar un pack por 20 mas....

Y con lo de los ingleses... no me fio la verdad, pero si al final sale pues es lo que hay jeje.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/03/10, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
wei, aun se puede apuntar???

Me gusta la idea de venta por parte de HTC, si se puede lo agradeceria. Podeis enviarme por MP los pasos a seguir para la compra conjunta? Thx!
te apuntará en el listado inicial el usuario Koelle, que está organizando la información
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/03/10, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno yo como soy el pesado de los coloritos pues he mandado un email a expansys y me dicen que de momento solo marron y la verdad,yo sin ver en vivo una marron ,no me la compro porque el marron es un color, que...no me gusta,lo intentaré evitar. Bueno dejo el correo para seguir aportando al tema

"Buenas tardes,


Le informo que por ahora solo tenemos previsto tener el HTC Desire en color marrón :

http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc+desire

Quedamos a su disposición para cualquiera otra consulta.


Atentamente.



Cathy LLACER

Servicio Comercial Expansys

Oficina : 933938182

Fax : 0033467451225

E-mail : [email protected]

Web: http//www.expansys.es"
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/03/10, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

Pues el marron lo veo muy bonito, pero como todo, para gustos los colores, respeto cada una de las opiniones.

Oye la oferta de expansys que se va ha hacer con ella??, porque si os digo la verdad no saco nada en claro
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/03/10, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: London
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Pues yo a la espera de la oferta por parte de handtec, creo q la oferta de expansys esta bien, aunque he creido entender q handtec si q permite escoger color (la negra es preciosa), lo q para mi es un punto a favor.... en fin, hay q tener paciencia compis.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/03/10, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
c4rtero c4rtero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granja de Rocamora (Alicante)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII

 Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
Pues yo a la espera de la oferta por parte de handtec, creo q la oferta de expansys esta bien, aunque he creido entender q handtec si q permite escoger color (la negra es preciosa), lo q para mi es un punto a favor.... en fin, hay q tener paciencia compis.

handtec es inglesa no?? como os calentais la cabeza

Pero el que no se mueve no consigue nada
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/03/10, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Si me tuviese que decidir ahora, que no es el caso, mi elección sería Expansys. El super pack me atrae un montón y su oferta está abierta a todos.

De todas formas, repito, falta todavía mucho para su salida oficial.

Estas próximas vacaciones de Pascua voy a ir a Edimburgo y, no le doy todo el crédito a la noticia, parece que el día 1 de Abril ya estará disponible en tiendas por allí. (a 387.75 libras en (1) es decir a 432.616 euros).
Por cierto al color marrón le llamán Graphite (grafito). Si es así, ya os contaré que se siente al tenerla en las manos.

No obstante mi compra se llevará a cabo conjuntamente con la de los compañeros de foro que así lo decidan por mayoría.

(1) http://www.clove.co.uk/viewProduct.a...D-F9230F032E7E
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/03/10, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Caramba... Parece que se cortó el link. En fin, seguid el nuevo y a la derecha de la home vereis la PDA en los destacados (Hot List).

http://www.clove.co.uk/index.aspx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 10:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /