|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, muy fluida y a día de hoy ningún fallo, excelente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom no me sale la opción en temas de cambiar por separado las características (fuente, wallpaper, iconos...) solo puedo cambiar el tema completo. Me podeis ayudar
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni esta ni con ninguna rom, yo estoy con la 'oficial' modificada y en la tienda ya no se puede hacer eso....una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compañero e conseguido saber como acceder a ello. Creo k hay un fallo en la app o en el sistema. Tienes que ir a la app temas y borrar datos. Luego vas a temas y te sale el mendaje de aceptar terminos, etc, etc. Veras k arriba te salen 5 iconos en lugar de 4. Si le das a aceptar y esperas en cuestion de 2 segundos se volveran a poner 4 iconos. Bueno pues el truco es darle a aceptar y corriendo le das al icono verde k pone personalizar y entraras en el menu para personalizar de forma independiente cada cosa.
No se si me he explicado bien pero funciona Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenéis la nueva rom MIUI 7 CARECA .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para expandir las notificaciones es como en la miui v6 stock? que hay que expandir con 2 dedos, o es como en android stock que es pulsando un poco y bajando para abajo? Sería posible ponerle doble toque para despertar pantalla? Muchas gracias por el trabajazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas!
Gracias Padook!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día funcionando y sin ningún problema por ahora. Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chex y @atseis , podríais decirme si las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en la cortina de notificaciones para expandirlas hay que seguir haciendo gesto de pinza o basta con hacer como en android stock?
Personalmente, al usarlo con una mano, me es realmente incómodo ese gesto. Estoy con Lollipop, pero pensando catar miui v7. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook desde el CWM me dice que el paquete no esta firmado y me cancela la instalación.
Me lo he descargado dos veces y vengo de la stock lollipop, hay que hacer algo mas? O hay que hacer la actualización desde miui v6? Un saludo. Edito: Le he dicho de instalar de todas formas y ya va ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por mario6r Día 02/09/15 a las 16:31:44 |
|
|
|
Que yo sepa todos los Mi Note son Dual Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una versión que monta el Snapdragon 400 a 1.6GHz y es de una Sim.
Luego están los dual Sim que montan el Snapdragon 410 a 1.2Ghz, uno con 1Gb de RAM y otro con dos. Por eso te pregunto. Estoy desesperado por encontrar una rom decente para el dual Sim... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que te habrás confundido al ser muy parecido el nombre pero del Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro todos son Dual Sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|