|
Me alegro mucho compañero, ahora a disfrutar del G4 y con el dinero solo falta que te pagues unas birritas aquí para la peña del subforo!!
![]() Nah, en serio, me alegro de que todo se solucione y espero que no tardes en unirte a nosotros la verdad!, por aquí andaremos y un 10 por Amazon, se nota que se comportan y dan la cara, cosa que a muchas empresas les falta por aprender. Un saludote! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hostia David. Me he tragado 4 páginas queriendo llegar a la quinta para ver como terminaba y por lo visto en la cuarta se solucionó.
Me alegro mucho de verdad. Que palo mas gordo. Menos mal que lo compraste en Amazon. Ahora a recuperarse del susto!! |
|
Enhorabuena compi!! ahora a comprarlo más barato o a esperar que baje. Yo estoy esperando el mio en cuero rojo.
Enhorabuena y ya nos dirás si pillan al maleante. |
|
||||
|
||||
Me alegro que se haya solucionado tan rápido y bien (era de esperar viniendo de Amazon), ahora a ver si pillan al que robó el teléfono y lo despiden.
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro de que todo haya terminado bien... y puede que amazon pierda alguna vez con todo lo que le deben de robar, pero con la buena fama que se crea respondiendo como responde, creo que le compensa¡¡¡ un saludo
![]() |
|
Lo sabía, amazon es 100% confiable, como te dije, una vez me paso que los teléfonos jamás llegaron a la empresa que me iba a realizar el envío a Venezuela y me devolvieron también el dinero, sobre el embalaje es raro, mis paquetes desde Estados Unidos a Venezuela, me llegan intactos y eso que amazon lo entrega en Miami a la empresa que uso y ellos me lo envían a Venezuela, quizás en Europa le den otro trato
|
|
||||
|
||||
me alegro que se solucionara Amazon es de fiar,si fuera otra pagina no sabría que decirte pero Amazon 100%recomendable
|
|
||||
|
||||
Me alegro compañero que lo tengas todo ya ok , a mi mas de una vez también me han sacado de un apuro los de Amazon.
Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a este hilo he podido anticiparme a la estafa por parte de quien sea, Amazon, Seur o el vendedor que proporciona dicho móvil. El viernes adquirí por Amazon este LG G4 por 666€ y al día siguiente leyendo el foro advertí a Amazon que quería recoger el paquete en la tienda física de SEUR y me contestaron sin problema alguno que ya estaba realizado el cambio.
Bueno, el caso es que ha venido el repartidor con el paquete y estaba abierto cuidadosamente por el lateral y al abrir la caja estaba el paquete pero sin el móvil. Logicamente no he firmado nada y ya estoy con las reclamaciones pertinentes y devolución del dinero. Espero amigo shur que tú puedas recuperar lo mismo y que te sirva de ayuda mi mismo problema por si te ponen pegas de Amazon, porque no es la primera persona que intentan estafarnos. Aquí estamos todos para ayudarnos y lo que necesites. ya os iré informando cuanto tardo en recibir respuesta y la devolución del dinero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguien entre Amazon y Seur que está mangando los móviles. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no se por que, pero esta semana llevo dos pedidos en Amazon, y los dos por MRW
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Son causalidades que no te lo hayan mandado por Seur, ya que trabajan con varias empresas de Transportes y te podía haber pasado como a mi! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se qué está pasando pero menos mal que es Amazon y no tardarán en dar con el cumplable. Cita:
Revísalo bien y en la oficina, no te vaya a pasar lo mismo compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un Protector de pantalla de Cristal, espero que vaya todo bien! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El problema de la mensajeria es que es un mundo que esta podrido por dentro, lleno de subcontratados de subcontratados, muy mal pagados que hoy pueden trabajar para seur y mañana para cualquier otra empresa.
Ahi reside el problema. Me alegro de que se haya solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|