![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto este en el PC lo pondre. Asi que. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo de momento: RETIRADO KERNEL NO FIXED FALLO MIO... LO SIENTO POR LOS AFECTADOS... post mas abajo link correcto en breves... HA SIDO SIN QUERER POR LA PRISA DE PUBLICARLO... -.-"
Luego actualizo post Última edición por BadWolf Día 17/06/15 a las 14:14:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
gracias badwolf gran trabajo a probar se ha dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el trabajo.
Lo acabo de instalar y me ha borrado mas de 30 app,he reinstalado el otro kernel y nada. ¿A que puede ser debido? Un saludo y gracias Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo se ha dicho, muchas gracias por hacer que nuestros cacharros mejoren poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda MEA CULPA he pasado el no FIXED esto nos paso ya...por un error tecnico.
Hacer desde recovery FIX PERMISSIONS a los afectados. Perdonad... no me percate y bueno, es problema de permisos... asi que se arregla facil... pero es putada... reitero: PERDON |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correcto: https://www.dropbox.com/s/s1vgg37qwl...FIXED.zip?dl=0
No arreglara los ya afectados, los afectados desde el recovery haced un fix permissions y os arreglara el conflicto, perdonad el problema, fue inintencionado... pues ha sido por las prisas!!!... Me paso lo mismo el otro dia, y lo arregle, aunque yo en vez de arreglar los permisos al ir a arreglarlos hice wipe data por error
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fallo lo tiene cualquiera pixa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde phliz touch como puedo hacer fix permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado despues de restablecer un nandroid backup que tenia hecho y habiendo podido recuperar las aplicaciones que me habia eliminado, a ver que tal se comporta en bateria y rendimiento, gran curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el rendimiento es muy bueno. Responde más rápido que el anterior kernel. Veremos a ver como va la batería (enpezando el primer ciclo).
Otra cosa, ¿dónde se puede tocar para controlar el LED de notificaciones? viene como una de las características del kernel, pero no lo veo. Última edición por diegoflipman Día 17/06/15 a las 17:21:47 |
|
|
|
Por mi ningun problema.Encima que lo haces.....
Todo lo malo bsea eso. Mil gracias. Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde esta la aplicación myakernel para controlar los ajustes de este kernel?
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo badwolf, viendo tus anterior trabajo, este seguro que lo supera. Vamos a probarlo. De nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el Synapse me dice: NO UCI SUPPORT DETECT. se puede isar el synapse?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»