|
|
||||
|
||||
|
joer que culaz... queria decir... que comentario mas convincente, habra que bajarsela y probarla! aunque estoy con novastock extremadamente contento, asi que lo tiene dificil, pero le dare la oportunidad! es que viendo los comentarios quien se resiste... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con que es conveniente instalarla para no tener ningun tipo de problemas. con las apps del G4 o G3 ? que dicen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el problema que si selecciono las apps del g4 no me funciona el inicio. Empieza a salir inicio se ha detenido y de ahí no sale. Como lo puedo solucionar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conseguí entrar en el menú de opciones del teléfono, y en la sección pantalla elegí como inicio EasyHome. A partir de ahi descargué un launcher alternativo. Pero por poco tiempo, porque pensé que con un error de tal magnitud no podía fiarme de esta rom, asi que la cambié por la lion v4, que me anda perfecta con las aplicaciones del G4 Última edición por Frander Día 10/06/15 a las 10:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con novastock con la base 20i, no sería muy recomendable hacer full wipes e instalarla por zip no? Debería flashear antes la 20p limpia, ponerle el recovery y ya meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis fallos, hacéis el format data y luego escribir yes??
|
|
|
Les comento que lamentablemente tuve que quitar esta Rom, ya que tenia problemas con el micrófono, cuando hacia o recibía una llamada la otra persona me escuchaba muy bajo tenia que poner la boca casi sobre el micrófono del móvil . Reinstale varias veces haciendo todos loe wipes y formatdata pero no pude dar solución a esto. No se si será que vengo de la Nova3.2.1, o que pero una pena, ya que salvo eso la Rom me encantaba
|
|
|
|
Yo he echo todos los wipes , el yes , varias veces incluso format sd externa, pero no me funciona restaurar wifi con titanium, aparentemente funciona pero luego no coje wifi, es un mal menor pero me da coraje
Por lo demas , exepto lo de por desgracia tiempo se ha detenido que ne sale cada rato, bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me pasa lo mismo. Uso poco el manos libres, pero cuando intenté también era baja la recepción de mi voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, tengo una consulta. Quería saber si puedo reducir el navbar sin perder el tinted navbar, porque no se si es cosa mía pero me parece muy grande para ser 30 dpi. Os adjunto una captura para ver si lo tengo mal y no es 30 dpi. Un saludo. uploadfromtaptalk1433942732796.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que fijarse al instalar el aroma te da la opción de volume boost para que suene mas alto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarla, se me ponia la cpu a 70 grados simplemente por estar escribiendo en el telegram 5 minutos, con wifi y al 0% de brillo. Hice wipes y format data 3 veces cada uno. He tenido que volver al backup de la 20p que tenia y ya no se calienta. Es una pena, iba realmente bien esta rom con las aplicaciones del g4 instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En las llamadas el micrófono también me funciona, me escuchan alto y claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ahora pase de Cloudy 2.2 a esta y por el momento funciona excelente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el calendario se me cierra hace un FC
|
| Respuesta |