|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo he aporreado aproposito mi G3 para que vean que aguanta to jajaj. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo, he probado con una funda y engorda el movil, pesa mas y queda feo. Es lo de siempre. Pules el parqué para luego taparlo con afombras? Compras un móvil bonito para luego taparlo con fundas, el efecto del uso es inevitable. Quien pone la funda es porque ya está pensando en su siguiente móvil y en vender el que tiene impoluto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Astur_TorQue Día 17/10/15 a las 14:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso funda, siempre. Con todos los móviles. Odio que tengas marquitas de uso, eso me mata. Me gustan que esten impecables. Lo que si que hago es que cuando estoy en la cama o en el sofá o que no haya peligro de caida, le quito la funda y a disfrutar. Tengo que reconocer que sin funda es otro mundo el móvil, no tiene nada que ver jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin funda y procuro que no se me caiga...todos mis terminales impolutos vendidos de segunda mano.
Quiero disfrutarlos tal como son pero con cristal templado en todos los casos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un bumper me parece lo mejor, pero no sé si al estar curvado protegería el cristal de la cámara.
Echo en falta carcasas normales con bumpers incluidos como con el Moto G 2013. Se me ha caido más de 5 veces y está impoluto. *La última vez cayó de 2,1 metros y no le pasó nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le puse funda al nexus y después de haber partido una pantalla...seguí sin funda y tampoco se la voy a poner a este. El nexus se me cayó varias veces y solo le pasó algo el día que me pasó en suelo adoquinado. Si compro un movil en parte por su bien diseño y finura luego no lo voy a engordar, incrementar peso y afearlo con una funda.
Me pensaré lo del cristal templado ahora cuando lea un poco más si penaliza mucho la sensibilidad de la pantalla. La carcasa si se me jode como es intercambiable pues se compra otra. Como mucho le pondría un calcetín para evitar que roce con cremalleras o partes metálicas de pantalones y aprovecharlo para limpiar pantalla de dátiles. |
|
|
|
|
Cita:
http://m.lg.com/es/posventa/microsit...-trasera-cuero Yo tengo la de piel negra con funda transparente y no queda mal, de todas formas la llevo por evitar dañar el marco con alguna caída. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le importa que sea cuero de verdad o mentira mientras la apariencia y el tacto sea el mismo?
|
|
|
|
Depende de lo que cada uno valore su dinero...a mí por casi 700€ que valía el teléfono con tapa de piel si me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero vegetal para que usar piel de animales innecesariamente
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por comprarlo a la fecha de salida cuando a 4 meses vale la mitad..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se usan innecesariamente... no van a matar a una vaca porque si solo pa su piel... utilizan el cuero de la piel de animales usados para la alimentación generalmente como la vaca
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, hay fundas que no deben causar ese daño. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un caballo es un caballo y un burro es un burro por mucho que te lo vendan a la mitad de precio... Con esto lo que te quiero decir es que a mí si me importa que la tapa sea auténtica y si la tengo que pagar aparte más, independientemente del tacto. Con respecto a lo de comprar a los 4 meses tampoco creo necesario dar explicaciones...cada cual compra cuando quiere, le apetece y puede. Y para dar consejos hay que estar en disposición de ello y tú teniendo en cuenta que el nexus 4 salió el 12 de noviembre y el 6 de noviembre deseabas que hubiese stock, no lo estás. ATTACH]846277[/ATTACH] Capture+_2016-02-13-07-57-04.jpg Última edición por DrPucho Día 13/02/16 a las 08:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin funda aunque con cristal templado. Estoy pensando ponerle una quick circle igual que tenía el G3 pero esperare al menos a que se me estropee la tapa de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q tiene tapa de cuero y cristal templado
|
|