|
|
|
401ppi
Contraste 10000:1 500 nit 1080p Como mínimo la pantalla del S6 :O DUAL SIM 4G LTE Helio X10 (Octa Core a 2.2Ghz, 64bits) PowerVr G6200 gpu Antutu 53.330 pudiendo pasar de los 54.000 3Gb RAM Batería de 3150mAh CAMARA 20.7MP 1/2.3" LASER AUTOFOCUS (DISPARO EN 0.2) CAMARA SELFIE 5MP Cuerpo INTEGRO de metal. BLANCO-ORO, BLANCO-PLATA y NEGRO-GRIS 149g.... 7.6mm de ancho. Última edición por dorianhint Día 30/06/15 a las 12:25:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio, por el momento lo unico que me gusta es:
- Pantalla mas grande - Pantalla mejor - 3GB de RAM, muy necesario para flyme |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mierdon, porque va a estar capado por soft, ni 480fps ni nada, esperare reviews pero para tener un mx4 64bits no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún tuviera para microSD en el trail como el Note2,...., le han quitado hasta el home led característico que hizo que comprara el MX4, y encima la batería la misma. Vaya fiasco, si vienés del MX4.
Por otro lado, calidad-precio es una buena compra. Última edición por Indignao Día 30/06/15 a las 14:36:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la amoled y el mtk6795 debería mejorar bastante la autonomía. No se si está justificado el cambio viniendo de un mx4 , pero da mucho por lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirando en:
http://www.xatakamovil.com/mercado/e...aracteristicas Dicen que la camara es F2.0 y que tiene microSD. No se por que os decepcionáis yo en hardware lo veo impresionante, no se podía esperar nada mejor. 7.6mm de ancho, el mejor procesador MTK, la mejor cámara de sony, un diseño espectacular unibody en metal, lector de huellas, las mejores pantallas que hay ahora mismo en mi opinión, eMMC 5.0 en la memoria pf... y ademas a ese precio. Yo no lo cambiaré, pero para mi lo único que se le puede echar en cara es el software y si eso el estabilizador de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que lleve el Helio X10 es un puntazo, que lleve autoenfoque láser tipo lg otro puntazo, el precio es muy bueno y lleva el lector de huellas. Ahora hay que ver si de verdad la apertura de la cámara es 2.2 o 2.0, por que los nuevos buques insignias andan por el 1.7, 1.8 y eso para mí pierde bastante ya que junto al enfoque auto es lo único que le echo en falta a la de mi mx4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde el ratio de pantalla del mx4 no? Me refiero a mi el mx4 me gusta porque tiene una pantalla mas cuadrada de lo normal, para mi es una delicia navegar en el. Este al ser de 5.5 seria mas alargada verdad?
|
|
|
|
Las especificaciones oficiales dan apertura de 2.2.... Y en la presentación dijeron 2.3.
Menos que eso no llevará. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que para reducir costes |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta. No es determinante, no pido un gran angular ni un ojo de pez. Pero las cámaras de los rivales avanzan y ya tienen mucha más apertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tener mucha apertura tampoco es lo mejor... osea... tener menor apertura te permite poder ver mejor objetos de cerca, osea es perfecto para hacer buenos macros, pero recuerdo haber visto en una comparación entre una 1,8 y una 2,3 que finalmente la 2,3 hacia mejores imagenes cuando la idea es enfocar cosas lejanas... entonces al final es gusto de cada uno creo (esto lo digo sin conocimiento técnico... si alguien sabe más me puede corregir)
En lo personal por delante el diseño del mx5 me gusta mucho, por lo menos en blanco... además creo que me gusta mucho el wallpaper... me echaría para atrás la parte de atrás dorada lo encuentro muy feo jaja... quizá borde dorado pero parte de atrás en blanco... ojalá salgan más diseños en el futuro como lo hicieron con el mx4 con el silver wings. No creo mucho que para mi valga la pena cambiarse... en especial porque ahora que es más grande creo que sería demasiado. Pero por lo menos esteticamente me parece muy bonito y en hardware creo que anda bien... no innova mucho pero definitivamente lleva lo mejor que puede. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|