|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, como todos, muchas ganas de instalarla, pero siempre hay algo que me echa para atrás.
Creo que 3 builds más y la pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, al parecer Cortana ya esta disponible y además en una versión casi final , eso se anuncia, leo a gente con problemas al instalar el paquete de voz , pero no leo soluciones, sin Cortana no instalo la preview en el 930
|
||||
|
||||
|
Si el producto code no es español, en esta preview no se puede descargar cualquier paquetes de idioma. Tengo un lumia 535 español y el paquete de voz por defecto es español por eso cortana funciona muy bien sin embrago tampoco puedo descárgame otro paquete de voz. Mi 930 es italiano y no puedo descargarme ningún tipo ti de paquete de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pero hay ISO española en el 930? , yo creo que no
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualice mi 930 a w10 y hoy la he desinstalado, la verdad que ha sido una decepción probar la nueva versión, el movil se me calentaba una pasada, sobre todo la parte de abajo y los laterales de aluminio, tenia que apagar el wifi y el 4g, también la batería se me gasto enseguida, tenia un 20% y en menos de 10 minutos sin tener nada conectado se me apago. Cortana no conseguí que funcionara en castellano, el paquete de office ya no estaba en la tienda ( beta), el tener que descargarme Word, Excel por separado como en un Android no creo que sea correcto en un Windows phone, y algunas aplicaciones se cerraban solas. A si que nada, he vuelto a 8.1 hasta que tenga sistema estable w10.
|
|
|
||||
|
||||
|
En móvil, yo diría: "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". En Windows cada S.O. nuevo necesita más energía, en un móvil hará que se caliente y se descargue. Además intentará ser lo más incompatible posible con software anterior.
En PC la problemática es otra, es encontrarte con un S.O. que además de ser incompatible, te descoloca en el manejo del ordenador, obligándote a hacer las cosas de otra manera.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a estas alturas seguro que ya lo sabeis pero por si no es asi os comento, ya tenemos una nueva preview.
http://windowsphoneapps.es/2015/09/l...anillo-rapido De momento la instalo en el 925 y si consigo los paquetes de voz para hacer funcionar Cortana la instalo de cabeza en el 930 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a estas alturas seguro que ya lo sabeis pero por si no es asi os comento, ya tenemos una nueva preview.
http://windowsphoneapps.es/2015/09/l...anillo-rapido De momento la instalo en el 925 y si consigo los paquetes de voz para hacer funcionar Cortana la instalo de cabeza en el 930 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, nuevas transiciones y mucha estabilidad, al parecer el renaudando en el menu inicio ya ha sido solucionado, sinceramente espero tener ya el paquete de voz para poder instalar Cortana, lo uso demasiado para prescindir de el.
YA TENEMOS PAQUETE DE VOZ Y CORTANA lo pruebo en el 925 y si me convence esta noche estara en el 930 , por cierto va muy lento en el 720, los 512 de ram penalizan demasiado
Última edición por moninpro Día 16/09/15 a las 11:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya tengo WP10 en mi 930 y va prácticamente fenomenal, algunos cambios , ya funciona Cortana ademas mejor que en 8.1 y ahora tengo que adapatarme a lo nuevo, hay algunos programas que o no van o han sido sustituidos.
Por fin una build para uso diario, que mejora en muchas cosas a WP8.1
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya tengo WP10 en mi 930 y va prácticamente fenomenal, algunos cambios , ya funciona Cortana ademas mejor que en 8.1 y ahora tengo que adapatarme a lo nuevo, hay algunos programas que o no van o han sido sustituidos.
Por fin una build para uso diario, que mejora en muchas cosas a WP8.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dificil, lo tengo instalado desde ayer a las 23:00 , y claro imaginate, a todas las horas con el.
Pero segun me esta pareciendo dandole uso gasta algo mas, eso no me preocupa, me preocupal lo que aun no se, el consumo en reposo, a ver que ocurre, espero llegar al final del dia sin problemas como antes, en cualquier caso, al no ser que la bateria sea un problema, me quedo con esta preview, en el 930 va sensacional. La tengo instalada en el 720 ,,lento de narices, en el 925 quiere ir bien pero no acaba, y en 930 practicamente igual de fluido que 8.1. O sea, hace falta hardware si o si
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en ponerla en el mío, pero tengo dudas por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo tal y como estaba, con 1200 fotos en galeria y demas archivos, quedandome unos 11 gigas disponibles, SIN HACER HARD RESET. Despues de todo el proceso, relativamente corto si tenemos en cuenta lo que tarda en otros telefonos, en este no llega a los 30 minutos no me da problemas y al abrir la tienda se quedan actualizando casi todos los programas, muchos de ellos dandome error pero funcionando perfectamente " bug de tienda" , no me preocupa, aunque siguen en la cola de actualizacion. Lo primero que me sorprende es la rapidez del S.O, incluso mas rapido que antes, creo que overcloquea el micro, va demasiado bien, carga casi todo muy rapido, solamente algunas cosas como los archivos office tardan algo mas, aunque no nos olvidemos que tengo office beta en WP10 La galeria de fotos tambien a cambiado,a mi entender mejor, hay mas opciones en cualquier fotografia, cuando disparas y a posteriore revisas la foto en el carrete tarda un poco en mostrarse ya que sale un cartel · aplicando los ultimos retoques", pero son decimas de segundo,maximo uno. Debe de ser por el cambio de la galeria monstrando carpetas que no funciona en Whatsap el acceso a la camara de fotos y a la galeria, teniendo que mandar imagenes desde la galeria no desde Whatsap. Otra cosa que me a tenido en vilo es Here Maps, error en posiconamiento, revise el ajuste de localizacion, pues bien here maps a sido sustituido por Maps que funciona incluso mejor ya que esta integrada en el sistema y ademas calcula la ruta en coche, a pie o en transporte publico,,, GENIAL Cortana funciona mejor y mas rapido, entiende mejor, por ejemplo, Despiertame a las 07;45 y te pone la alarma,creo que eso no lo hacia antes, en cualquier caso la sensacion es de entender e intepretar mejor que antes. La camara no he notado diferencias El sonido me parece mas fuerte, he estado escuchando musica mas de una hora por el altavoz y creo que ha mejorado, mañana me llevo los cascos a ver si tambien noto mejora. La aplicacion de correo NO me muestra los correos entrantes en forma de numero o encabezamiento, tengo que entrar en el tile para ver el correo, no me molesta. Y ya por ultimo el consumo, usandolo normalmente creo que gasta en torno a un 15% mas de bateria, no mas, aunque lo que si que he notado es la facilidad para aumentar la temperatura del terminal, usandolo se calienta mas que antes, por eso he dicho lo del overcloking por sorfware, eso lo he vivido por ejemplo en el Nokia 5800 al que se le subio la frecuencia de reloj por sofware para optimizar mejor el sistema, asi que creo que es ese el asunto, mas velocidad, mas temperatura , mas consumo, pero realmente me da igual. Una gran version, USABLE Y RECOMENDABLE en este terminal, como he dicho en un anterior comentario no lo instalaria en el 925 o 720 que los tengo a prueba pero SI EN EL 930 que uso a diario. Espero que os haya ayudado. Edito, la aplicacion de correo ya funciona como antes, en configuración hay algo asi como mantener privado el correo,, desmarcar Juan
Última edición por moninpro Día 18/09/15 a las 11:14:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la preview, decir que me encanta y va decentemente bien. Puntos negativos en mi móvil:
Lumia cámara falla y se cierra al intentar ver la foto, no me guarda la foto en el teléfono y la aplicación se cierra. El consumo de Bateria lo noto muy alto comparado con 8.1 El teléfono se calienta en exceso. Lo positivo en general: Windows 10 mobile pinta de maravilla😉 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de dias y estoy encantado, es la primera build que pruebo y no me vuelvo a 8.1. Tiene algún pequeño bug pero puedo vivir con ellos, para mi uso ofrece mas de lo quita respecto a 8.1.
El sistema es muy fluido y las aplicaciones de microsoft, para mi gusto, son todas mejores...hasta se pueden ver las fotos de 19mpx en la galeria, antes tenia que usar la app "zoom". Quiza la batería dura un poco menos, en mi caso particular sin problema, me da igual acabar el dia con el 40% que con el 30%, lo tengo que cargar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos de acuerdo que en este terminal va de maravilla, por cierto, con el paso de los dias mejora, los errores se arreglan solos, es decir, mi correo ya funciona, la app de fotos se arreglo en un reinicio,en general y como comentais es mas el beneficio que el prejuicio, tiene muy buena pinta, y la proxima semana creo que caera otra buil
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando en el 925 y al abrir algunas aplicaciones lo noto ligeramente mas lento, pero lo que es la multitarea creo que mejor que en 8.1
|
|
|