![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres días sin problemas, los fallos en las notificaciones han aparecido también con Lollipop. Es muy triste, porque me encanta el cacharro, y más con la fluidez que tiene ahora, pero todas las roms desde la 4.2.2 son inaceptables porque un smartphone que te tiene incomunicado no vale para nada. He probado todo, y siempre acaba fallando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.1.4A que no tiene ningún fallo a mi modo de ver y las notificaciones siempre me llegan correctamente. No entiendo como sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo probé, también la apk modificada de iicc. Siempre me pasó lo mismo, dos días bien y luego empiezan los problemas. También probé a quitar amplify, clean Master, ajustes modificados de dalvik, y nada. Y siempre con los permisos pertinentes y el candado puesto. Probaré con el disable en lollipop (sí se puede ser root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a problemas con las notificaciones de whatsapp ? |
|
|
|
Muchos están propensos a recibir otra Leak interna mañana, si logran descargarla ya sea completa o por partes no duden en dejar sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a las de WhatsApp. Por una cosa o por otra, reinicio al menos una vez al día. Nunca había tenido problemas hasta hace un mes, pero desde entonces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actuqlizado whatsapp? Con Esta ultima version no, con la anterior no me funcionaban las notis...y era el whatsapp no el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace poco. Llevo la 2.12.87
|
|
|
||||
|
||||
|
87? La ultima de la playstore es la 84...te la has bajado del appcenter de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta que me bajé no sé de dónde. A ver si me he pasado de listo....Voy a volver a la del playstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué a unos sí y a otros no, toco madera, pero nunca he tenido problemas con las notificaciones. No tiene sentido que unos sí y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que lo mismo es la app por que a mi me paso.... Y tiene todas las papeletas al ser una version beta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión nueva está disponible en el primer post
Última edición por Potapson Día 20/05/15 a las 12:43:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
|
Comentar experiencias los q la probeis, q posiblemente con vuestros comentarios me decida a probarla o siga esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a instalar a ver si soporto esta vez el sonido porque por el resto iba muy bien. Si me acuerdo esta noche te miro lo tuyo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|