![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meteo Widget (nuevo)
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuando vas a "Mas"...."Todavia Mas..."... "Predicción de España" al alegir la banda horaria sale dos veces Mañana 00 a 12, aunque la segunda se refiere claramente a 12 a 24 ya que te lleva a esa predicción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta actualización!!!! esta genial, y además con mapa de rayos y más cosas!!! Muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias (cosas del copy/paste )
|
|
|
|
A mandar, que mínimo que ayudar con las erratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meteo Widget (nuevo)
Hola, me imagino la respuesta, pero se podría hacer zoom sobre las fotos meteosat
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo bueno de este widget es el pequeño tamaño que tiene. Considero que si es mas grande pierde la gracia... ademas en 2 clicks tienes la prevision que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom si que puedo hacerlo, no es dificil, a ver si saco algo de tiempo este finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto... como ideas que puedes implementar con el tiempo: Avisos de tormenta personalizados... cuando una tormenta entre en un radio determinado de tu posicion que salte un aviso... claro esta, que puede fallar, ya que la tormenta puede seguir otro camino, pero como curiosidad estaria bien. Ya se nos iran ocurriendo nuevas cosillas ![]() Felicidades de nuevo Última edición por Segarra Día 07/04/10 a las 18:28:48 |
|
|
|
Yo haría algo parecido a lo que pasa con la predicción de varios días: que por defecto el tamaño vertical esté ajustado a la altura de la pantalla (para solo tener que desplazar la imagen del mapa a la izquierda-derecha), y luego ya si eso poder hacer zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no vamos a ser exigentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno el widget, no seria mucho pedir que en futuras actualizaciones pudieras meter la ciudad de vilagarcia de arousa???
un saludo y genial trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget del tiempo, aunque actualice, me marca una hora que no es la correcta, me pone media hora menos de la hora actual.
O es que no marca la hora? gracias y felicidades por la aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien en leon ha conseguido ver el radar de la lluvia??? a mi siempre me dice "producto no disponible" no se si es un fallo de la version o del aemet..
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gran programa, gracias! Los datos de la predicción son los que da la propia fuente de datos o has elegido cual poner y cual no? En algún programilla o web de previsiones meteorológicas he visto que daban datos como el punto de rocío o la sensación térmica... sería posible incluírlos? O que pudiera elegirse por menú que datos ver y cuales no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del zoom es un zoom normalito, sobre la misma imagen. Lo de mejorar la resolucion a la vez que se amplia no es posible, porque la aemet solo publica esta imagen. Vllagarcía de Arosa tiene dos defectos: uno es que no tiene aeropuerto, y otro es que su nombre es damasiado largo Bueno, que es broma ! Configura un 'lugar de usuario', mira la ayuda, usa el aeropuerto de Vigo que seguramente tiene una meteo similar a tu ciudad.La hora que pone en el widget es la hora a la que pertenecen los datos que muestra el propio widget, hay aeropuertos que no dan informacion por la noche y otros la dan con una frecuencia horaria, los más importantes funcionan 24 hora y con frecuencia semihoraria. Incluso con frecuencia semihoraria, a veces los datos no se publican a tiempo y otras veces puede fallar la conexion a internet del propio android. No se hacen reintentos en ese caso para evitar gastar demasiada batería. Los radares a veces están averiados. Es la propia aemet la que pone ese letrero "producto no disponible". Por ejemplo el de Galicia lleva mucho mucho tiempo estropeado, es una pena porque todos los frentes entran por ahí, esperemos que lo arreglen pronto. Lo de ampliar los datos que se muestran (otros datos derivados, cambios,de unidades, etc...) intentará hacerlo cuando pueda. Última edición por pmaicas Día 09/04/10 a las 19:15:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hyogga, el punto de rocío se tiene que calcular siempre para un cerramiento o aislamiento térmico en concreto, por lo que un dato genérico no deja de ser una cosa inventada.
Lo de la sensación térmica, aunque también es muy relativo y varía para cada persona, si me parece buena idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|