![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Movistar
Lo primero, enhorabuena por el curro que haceis!! Simplemente impresionante
![]() Pues yo tengo el Tattoo de Movistar intacto. Si tengo algo de tiempo lo hago hoy o mañana y os paso la Rom, que yo tambien quería liarme con el tema del root pero me daba un poco de cosa no poder volver al estado original por el tema de la garantía, así que ahora problema resuelto,jejeje. Lo dicho en cuanto tenga un rato me pongo a ello que creo que de Movistar hay poquitas Tattoos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, si tienes algun error en el script para instalar el recovery postealo. Hay algunos firmware que necesitan un hack diferente. No hay problema se soluciona.Thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues la de orange sin rootear se esta subiendo, 30 mins le quedan, la he probado y empiezas como cuando te dan el movil nuevo eligiendo idioma, configurando correos facebook y tal, y ahora estoy volviendo a mi configuracion
![]() En 30 mins la pongo aqui , y ya me pongo con el rooteo y tal.. ejje Gracias Maverix y a todos los que habeis colaborado! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaikos su comentario: | ||
|
|
|
Aqui está:
Versión Rom: 1.67.75.7 Kernel: 2.6.29-gf922713 Operador: Orange Enlace: http://www.megaupload.com/?d=LJH1KNDN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaikos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay que comprimir la carpeta nandroid, sin la ruta completa no funciona la restauracion de la copia. Tiene comprobación MD5. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Versión Rom: 1.67.75.7
Kernel: 2.6.29-gf922713 Operador: Orange Enlace: http://www.megaupload.com/?d=SDXI0WML A ver ahora! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaikos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Probada y se queda tal como la entrega orange y sin rastro del root. Thx |
|
|
|
entonces al hacer una restauracion con ese backup habria que cambiar el recovery o no?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maverix, entonces el backup bueno es el de kaikos, no?O sea el que yo hice siendo root, no sirve?Es para asi modificar mi post y quitar el enlace de descarga que puse.Saludos!!!
|
|
|
|
Hombre Nicyta, yo cogí el tuyo, pero luego lo cambié, pero gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
Cita:
.Pasate por el hilo de las ROMS, acabo de terminar las intrucciones. Es importante renombrar un dir y cargar el recovery original. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Bueno ya esta!Maverix ya tiene lista la rom de Orange, muy bien explicado!Ahora a ver si alguien se anima a hacer los backups de Vodafone y Movistar! Última edición por Nicytta Día 16/03/10 a las 21:39:45 |
|
|
|
Ayer probé el script de Maverix, pero creo que vamos a tener problemas con los Movistar.
El script se ejecutó correctamente hasta que al final del todo comenzó a dar errores de escritura. No me dió tiempo a ver los errores exactos por que se cerró la ventana, pero creo que fue cuando intentaba escribir en una posiciones de memoria (muchos errores Input/Output) y luego dio el error de "No space left on device". Acto seguido se reinició el movil en modo recovery, pero al entrar al menú no salen las opciones de Backup/Restore, creo que no se flasheo correctamente la imagen del recovery. Hoy volveré a probar que ayer no tuve mucho tiempo y lo mismo metí la pata en algo. De todas formas recuerdo que en el foro de root hubo gente con movistar que tuvo problemas y tuvo que meter antes la rom oficial para rootear. Si teneis alguna idea o necesitais que os de algo más de información, ya sebeis donde estoy,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerlo desde el recovery??no con la tattoo ejecutando cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece muy interesante para los cocineros:
http://www.androlib.com/android.appl...pper-nimp.aspx Basicamente permite prescindir de la particion swap (en caso de que lleguemos a necesitarla) y sustituirla por un fichero swap que se usaria desde la particion fat32. He encontrado un enlace para descargarlo. http://bit.ly/9x9Boz No sabia exactamente donde ubicar este post asi que por favor, administradores, sentios libres de moverlo a donde corresponda
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a descomprimir este archivo en c:\rtattoo\bin\ Hay que sobrescribir el que hay y volver a ejecutar RecoveryTattoo. Salu2 Última edición por Maverix Día 18/03/10 a las 11:11:26 |
|
|
|
aqui teneis la de vodafone....
Versión Rom: 1.67.164.18 Kernel: 2.6.29-gf922713 Operador: Vodafone Enlace: http://www.megaupload.com/?d=DIYQ7KBG |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a comprobarla y si va lo ponemos en el hilo de ROMs. Ya solo queda Movistar, que va a dar guerra, Tanketa le está dando duro al tema. EDIT: Ya tenemos la de vodafone. Funciona bien. Última edición por Maverix Día 17/03/10 a las 14:51:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maverix su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»