![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
alfa, beta?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero si lo del día 15 sería lollipop rom stock, y por lo que yo he entendido TF sacará su propia versión y nadie ha dicho que salga el 15. Así que si esperáis una primero, será la de stock gente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
mañana la stock? ojala, en que web la colgaran? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy convencido de que mañana no habrá piruleta para nuestros S3
![]() Ya veréis. Salu2. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que mas da un dia mas que un dia menos que una semana, el caso que cuando salga salga bien y todo funcional
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si no conoces lo que es el ansia viva por tener una nueva version, no mereces la actualizacion... jajaja ![]() ![]() |
|
verdad mismo......que ganas desde k hablaran de la piruleta........kkkkkkkkkkkkk
![]() ![]() |
|
que nervios k no hay salido hasta ahora........grgrgrgr
![]() ![]() |
|
Está la cosa que arde a lo gonzo, ya faltará menos.
![]() ![]() |
|
a ver chavalos, a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se sabe algo?? que ya es viernes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
normalmente suelen subirlas por la tarde....cuando tienen algo mas de tiempo, pero sigo pensando que lo mejor es dejarlos trabajar hasta que lo tengan todo bien perfilado que si no luego somos muy "ansias" y con cualquier bug los freimos a reportes....
saludos ![]() ![]() |
|
Nada de nada? Ya son las 3 de la tarde .... Uff que ganas ... Un saludo de valencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás este equivocado pero eso pinta a malware. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que tiene pinta de ser algo raro. Cosas como por tiempo limitado, o que tu móvil pueda ir lento si no actualizas... Son cosas que no te van a poner en una notificación de actualización.
![]() ![]() |
|
Que raro parece virus a mi tampoco me sale nada de nada ... Lo de 15 que van a sacar el lolipop stock es algo seguro o .... No se save
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ¿que app es esa, la de update que trae el movil? la url esa que aparece arriba parece el navegador, la actualizacion por ota no debería enviarte a ninguna pagina. Última edición por riqdieste Día 15/05/15 a las 16:23:18 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:50 (GMT +2)