![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootear el terminal e instalar un recovery alternativo primero(TWRP...) y ya después te bajas desde la página que ha puesto el compi más arriba el archivo .zip y flasheas.
Para todo lo anterior tienes guía en este mismo foro.Un saludo. Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prepo84 Día 25/08/15 a las 18:57:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cabe mencionar que ya estamos en la MIUI V7, solo que creo el creador jamás volvió a actualizar este post jejejejejeje
Habrá problema si habro otro que actualice seguido? Me encanta esta V7 por cierto Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,compañero,esta v7 está muy bien pero esperemos que lpws (el portador de la serie Z) coja los nuevos binarios de Lollipop y la v7 y nos porta" V7 lollipop".
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@FaBar cuando tenga el movil me pongo en contacto contigo y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada lo tienes ahí y bien chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom se puede poner 4k etc? esta para descargar la v7?
|
|
|
|
|
Cita:
sobre 4K no lo se a ciencia cierta sobre esta ROM, tampoco es que le haga falta |
|
|
||||
|
||||
|
hola GENIOS DE LOS FLASHEOS! ajajajaja
me dispongo a poner miui... y me ataña una duda.... a ver si me la podeis solucionar.... os pongo en antecedentes... HAce poco recibi mi flamante Z1 del servicio técnico, porque por motivos acuáticos se ahogo y empezó a dar problemas.... Total que lo mande para ver si caia la breva de que me lo repararan por garantía y de paso me desbloquearan el bootloader. Bien hasta aquí perfecto pq no pague ni un €€€ y ahora tengo el Z1 como nuevo, a prueba de agua, y funcionando a tutti pleni (VERSION STOCK LOLLIPOP)... Los pasos a seguir según he leído ya creo q son, 1 volver a kit kat para rootear, y poner recovery 2 hacer copia partición TA y desbloquear bootloader y ya poner alguna rom que me llame... (en este caso MIUI) aquí mis dudas.... ¿desbloquear bootloader sirve para algo? pq sino sirve para algo podría ahorrármelo... Que pasos tendría que seguir una vez hecho todo para cargar el MIUI... es decir una vez cargada la ROM en la SD cuales serian los pasos en orden a seguir... (me refiero al tema de los wipes y demás que aun no entiendo muy bien su funcionamiento) y en este caso si serian los mismos pasos con BL abierto o cerrado... Muchas gracias por todo y espero vuestra contestación mientras voy descargando todo! hoy me espera un dia de trasteo apañao jajajaja veremos a ver si al final no me gusta MIUI y vuelvo a poner lollipop jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de encontrar otro tema jajajajaja perdón por las molestias!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»