![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se tendria que centrar en pulir una y no ir sacando 4 roms seguidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son las mejores, por el tema de que es el único que porta apps del s6 y note4 y las deja stock, a mi el rollo de tener la batería o la señal de colorines no me va, lo que pasa que en cada una falla algo, quizá sean tonterías.. pero de que sirve que metas la cam del S6 si no funciona bien? "claro que se puede cambiar.." pero no es esa la cuestion. La cuestión es poder utilizar el móvil completamente si que de un puñetero fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me calienta, aunque tiene mejor gestion de bateria. Pero se me calienta y bastante jugando
|
|
|
|
Buenas, me ha dejado de funcionar la tecla HOME (yo creo que al marcar sin querer la función "nada" al dejarlo pulsado). ¿Sabéis como puedo recuperar su funcionalidad?
|
|
|
|
os funciona el modo privado?
no me deja activarlo..... gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona el editor de video. Yo creo que ya las hace por hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento he flasheado el kernel hulk y parece que se porta mejor en cuanto al consumo. Respecto al bootloop he leído en xda que flasheando el s6 phone & contacts se soluciona y sale del bootloop no se si será cierto, por favor que alguien lo pruebe o si alguien conoce otra solución
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera saber como cambiar los theme y por que me da error al descargalos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si que la acabado o eso dice, pero está a medias. Yo me la he quitado. Mira que me gustan sus roms pero cuando saque una sin ningún problema me la volveré a poner
|
|
|
|
Yo la sigo llebando desde que salio con el kernel kushan , la cámara del s4 , los contactos del s6 y un mod que hay para subir el volumen como en la otra rom que tiene 3.1
que se oia mas alto y de momento para mi día a día me va fenomenal casi 3:30 de pantalla y todo el día aguanta , de momento ni un fc , ni se me a bloqueado ni nada de nada , tampoco uso el ahorro de energia , no me hace falta , con que me aguanta hasta la noche que lo pongo a cargar me sobra y cumple con eso y mas |
|
|
||||
|
||||
|
si pero a alguien a quien lo usa mas, 3:30 de pantalla es muy poco, cuando puede durar 4 horas y media, eso lo primero, si tampoco utlizas la mayoria de lo que trae no te dará ningún error ni calentamiento. Pero es que ni los videos se pueden cortar. Yo paso de toquetear mas el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner los temas del S6?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, es necesario cambiar el modem o puedo usar el que traigo por default
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso lleva el imperium |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el imperium 1.7..y va muy bien....no hay lag en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sirve para el i337m? Se ve espectacular la rom y saben si la puedo instalar sobre Android 4.4.2 gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
[quote=FROYOSTIN;18761640]una preunta bro, que mod utilizaste para subir el volumen[/QUOTE
https://mega.co.nz/#!wkBxARpb!V3AHjU...3951KR9Ey3V3RE ahí lo tienes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»