![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que algo que ni siquiera es oficial....sólo hay un enlace de un usuario en Mega. Vosotros mismos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen creo que es mejor no actualizar... yo veo mucho fallo ocasional y no lo entiendo la verdad, porque actualizando todas las semanas deberían corregir esos fallos y dejarla perfecta.
El tema de la nomenclatura 4.2.8.1 supongo que será para sacar esta semana ahora la 4.2.9 y la siguiente la estable 4.3 y sacar a la vez la experimental de la Lollipop (digo yo). A mi ya me harta tantas inestabilidades y experimentales... estoy en la 4.2.2.1 y de aquí no me muevo hasta que se vayan los problemas de notificaciones, alarmas y consumos exagerados que no deberían de darse ya a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a la 4.2.2.1 tb.... y de aquí no me moveré hasta loli creo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Alguien seria tan amable de extraer y pasarme los siguientes APK de las ultimas versiones? - Camara - Bluetooth (me he pasado a la 4.2.2.1 y en esta no consigo conectar con mi Smartwstch, me empezó a funcionar en la 4.2.5). La verdad es que no se si lograré hacer que me funcione reinstalando la apk del bluetooth.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#F!nho0VSLA!zwdaTx6GbSbnWVBEhnXNxQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!joRRXCJI!Bqm9uD...Nv4QQqhF8Ir2zg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, tendrás que volver a las roms nuevas para usar tu reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego este apk pesa el doble que el que tenia la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system\lib\libbluetooth_jni.so system\lib\libbluetooth_mtk.so system\lib\libbluetooth_relayer.so system\lib\libbluetoothdrv.so system\lib\libbluetoothem_mtk.so |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algún otro con la versión 4.2.8? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse esta rom en sucio y me esta sorprendiendo , congele la app de seguridad y las notificaciones perfectas incluso con ahorro de wifi activa , va fluido y estable incluso con el modo ahorro y la duracion de la bateria segun gasto esta de 5 a 6 horas , ya lleva mas de 24 horas de ciclo con casi 2 de pantalla y esta por el 60% de bateria . las estadiaticas de deep sleep son bestiales , entra casi directo en deep sleep .
solo he rooteado , no he tocado el build.prop ni nada mas , si sigue asi en el tiempo me apunto a las proximas betas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
De que version hablas P_P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!alYXVYZT!F7GwLmr0dlQKfemIOxPtdQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fail... He tenido que meterle un recovery...no me salia de la pantalla de flyme...
La cosa es que aun metienfo el recovery me sigue sin funcionae el bluetooth |
|
|
|
|
|
como se llama la app de seguridad?
Enviado desde mi MX4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||