|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo es que me he quedado un poco pillado con el artículo, miro el teclado del Note4 de mi ROM y es clavado pero un poco más oscuro. Miro el teclado del S4 y más de lo mismo. Que ahora de cara a Lollipop lo hayan sacado igual pero con colores predominantes blancos (recordemos que esto de que la interfaz de TouchWiz haya cambiado de tonos negros a tonos blancos ya viene de largo) se diga que han copiado al i6...
De lo del software de la huella... si que se parece si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung busca el negocio de la manzana, es lógico que se fije en las armas que Apple usa para conquistarlo. Y no hay mal rollo porque se diga claramente.
Es una información válida al margen de fanatismos cualquiera que sea su color.
![]() Última edición por warzo Día 07/03/15 a las 13:36:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el diseño del teléfono... un poco y ni eso casi, y el teclado... ni de broma se parecen, el de Samsung es el típico de Android, yo parecido no le veo en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañias como Meizu o Xiaomi que afirman que si, que se copian de Apple, al contrario de Samsung que niega haberse "copiado" de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fanboy lo dirás por los iponeros, no conozco ningún usuario de Android, que se pegue 4 o 5 horas en la puerta de una tienda para pillar un mobil y eso si es ser un fanboy, tampoco conozco a ningún usuario de iphone que tenga, la como tu dices autocritica para reconocer que algunos mobiles no son copias y ademas tienen cosas que funcionan mejor que un Iphone. pero para algunos apple es la biblia y lo que dice va a misa, sin discusión. Eso si es de fanboy, y posiblemente mi próximo mobil sea un Motorola, ya que no me une ningún lazo familiar con Samsung. Por cierto es posible que no lo haya dicho correctamente cuando me refería a la gente que hace cola, no era por nadie en particular y tampoco tengo bola de cristal. Ni tampoco entro en los foros de Iphone para decir que mi Samsung es mejor que el Iphone. Aun que con esto no quiero decir que no puedas entrar aquí para decir lo que te parezca bien, faltaría mas, afortunadamente estamos en democracia.
Última edición por Marce10 Día 07/03/15 a las 14:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijeras sólo una cosa del hardware en la que el iPhone 6 es mejor que el S6. Sólo para saber si tu afirmación está basada en algo o simplemente lo has soltado así de bote pronto desconociendo las especificaciones técnicas de los dos terminales, porque vaya, el S6 en cuanto a hardware juega en otra división con respecto al iPhone, digamos que está varios años por encima tecnológicamente.
En eso se diferencia un comprador de Android de uno de Apple, nosotros compramos los terminales basándonos en su hardware, vosotros os dejáis el dinero en el diseño exterior, que tenga una manzanita, por eso veis igual una réplica china del iPhone 6 que el móvil que el mejor hardware del momento sin discusión alguna. No me extraña que os engañen de mala manera cada vez que compráis un móvil XD ![]() . Otros preferimos diseño y a la vez buen funcionamiento... Que tíos mas raros somos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como no miráis diseño cualquier dia os sacan un ladrillo con 7 gigas de RAM y como sera lo mas potente del mercado vas y te lo compras con su respectivo lag....
. Otros preferimos diseño y a la vez buen funcionamiento... Que tíos mas raros somos no? ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como no miráis diseño cualquier dia os sacan un ladrillo con 7 gigas de RAM y como sera lo mas potente del mercado vas y te lo compras con su respectivo lag....
. Otros preferimos diseño y a la vez buen funcionamiento... Que tíos mas raros somos no? ![]() ![]() Lag... ya me da hasta risa... no sé qué tipo de complejo os lleva a autojustificar la compra de un producto y la necesidad de dejaros la piel criticando a los otros con el afán de darle peso a vuestra decisión... ¿buen funcionamiento? el que quieras y cuando quieras lo podrás tener con éste y cualquier gama alta Android y los media bien trabajados... ¿cual es el siguiente argumento?
|
|
||||
|
||||
|
Atiendan señores! Teclado Samsung y teclado LG, cada ves odio mas las web esta que solo saben meter mierda... Ahora se habra copiado de LG. O LG de Apple pero nadie se dio cuenta hasta que samsung lo copio.
![]() ![]() Que cambia, el color blanco??
Última edición por Ramonmj96 Día 07/03/15 a las 15:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia muuuuuy clara en los teclados....
Con haber puesto una Ñ ya cambiarian, pero a ninguno les dio por ponerla
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Se te dio la vuelta" el comentario Que forma de dar patadas al diccionario xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, que a mi ninguna de las dos marcas me parece digna del precio que tienen.
Una copia a la otra, y la otra copia a la primera, que mas da, van a seguir siendo aquellas dos marcas las que inflan los precios como quieren, ya que saben que tienen a sus "fanses" detrás y van a comprar sus terminales, teniendo el precio que tengan y con las especificaciones que tengan.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que luego te borran los comentarios por decir las cosas claras ya sea a los usuarios o al foro en si... esto no busca en absoluto polémica no... y como esto apenas esta hasta los topes de fans incondiciones de Samsung así lo hagan todo mal... lo mismo no se lía no...
![]() ![]() Mi participación en el foro cada vez es más reducida y cada día que pasa menos ganas tengo de seguir participando. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que luego te borran los comentarios por decir las cosas claras ya sea a los usuarios o al foro en si... esto no busca en absoluto polémica no... y como esto apenas esta hasta los topes de fans incondiciones de Samsung así lo hagan todo mal... lo mismo no se lía no...
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||